Celebrando la Navidad con las novedades de Ikea

Vamos a empezar Noviembre celebrando la Navidad con las novedades de Ikea.

Ahora seguro pensaras que es un poco pronto para ti, pero siento decirte que todas las tiendas han comenzado ya con la temporada navideña.

Y en Loft & Table ya toca dar la campanada a toda esta estación tan bonita y que tanto me gusta. y que mejor que comenzarla con las novedades de Ikea para Navidad. Así vamos cambiando el chip de otoño a Navidad en breve. Si seguro que lo estarás notando, hasta en Netflix ya comienzan las pelis navideñas.

En octubre ya os enseñé todo los que la agencia de comunicación de Ikea me pasó para que os lo enseñara. Aquí en este post descubrirás más. y os comenté al final que me quedaba pendiente la campaña de Navidad.

Pues aquí la tienes y como siempre es preciosa. Ya sabéis que me declaro una #ikealover  100% y se nota, ¿no?

Vamos a descubrir la Navidad de Ikea en este post

Celebrando la Navidad con las novedades de Ikea

Celebrando la Navidad con las novedades de Ikea

Estas vacaciones van a ser «cálidas» no por el termómetro pero so por esos momentos perfectos llenos de comodidad y acogedores. Lo podrás conseguir con todo lo que necesitas para cocinar, comer, decorar, envolver regalos y mucho más.

En Ikea, La gama navideña de este año, está inspirada en la forma que tenemos de celebrar y unir a la gente en los tiempos que corren.

En toda la colección podrás encontrar formas alegres y atrevidas, nacidas de la sencillez escandinava, donde los colores protagonistas son sus frescos tonos rojos, azules y neutros en sus estampados más tradicionales.

Celebrando la Navidad con las novedades de Ikea

Que hacer para Navidad

Ya sabemos todos que prepararse para las cenas de estas fiestas a veces puede ser un poco abrumador.

Un consejo es simplificarte el trabajo para que te sientas como un invitado más de tu propia fiesta.

La vajilla VINTERFEST es tan fiable que podrás contar con ella año tras año.

Su diseño sencillo pero atemporal ofrece formas suaves y redondeadas que encajan de forma impecable con vajillas más básicas que quizá ya tengas en casa.  El mantel VINTERFEST a juego, fabricado con algodón 100 % más sostenible, puede convertir cualquier mesa en una obra de arte festiva. ¡No necesitas nada más!

Bonitas Mesas

Celebrando la Navidad con las novedades de Ikea

Ricas comidas en Navidad

La repostería navideña con Ikea.

Yo soy una fan de la repostería navideña, eso seguro que lo sabéis, por su olor a canela, a galletas de Jengibre y a chocolate.

Mmm, ya huele desde aquí.

Y que mejor que tomarte tu tiempo para una sesión de repostería. Por cierto si no te gusta hacerla, pues en Ikea tienes una oferta preparados para galletas de jengibre, chocolate y dulces hacen que tu experiencia implique menos harina por toda la cocina. Sino, le das a los caramelos típicos que además decoran tu mesa. 

Un tip: Una sesión de repostería es perfecta para una sesión fotográfica chula.

Celebrando la Navidad con las novedades de Ikea

Al rico caramelo

Chocolate y galletas en Navidad

Regalos bonitos

Un papel bonito, lazos, hojas secas, y una etiqueta con un mensaje. Todo hace que tu regalo luzca mejor.

Hay múltiples formas de envolver regalos esta temporada. Prueba algo nuevo y trata de optar por una alternativa más sostenible, como integrar el envoltorio como parte del regalo. Quizá puedas utilizar una lata de galletas o un paño de cocina VINTERFEST, ¿o quizá una brillante guirnalda lumínica LED VISSVASS?

Celebrando la Navidad con las novedades de Ikea

Como decorar tu estancia Cecebrando la Navidad con las novedades de Ikea

Tu hogar debe transmitir paz, tranquilidad y alegría, y con una actitud positiva sobre todo.

Haz que tus invitados se sientan como en casa, con elementos cálidos como plaids suaves (para siestas no programadas en el sofá), cojines cómodos y bonitos, velas y otros elementos.

Al igual que su nombre, STRÅLA («estrella» en sueco), la gama de iluminación de estas vacaciones en IKEA tiene como objetivo iluminar los días grises, las festividades y las noches acogedoras en casa. Desde guirnaldas lumínicas a pantallas para lámparas de techo con forma de estrella, cada rincón de tu casa podrá iluminarse bajo las estrellas.

Decorar la Navidad con ikea

Decorar para las fiestas puede ser un proceso bastante personal. Ya optes por un enfoque minimalista de «menos es más» o por un glamour integral, en Ikea hay para todos los gustos.

La colección  VÄRMER está compuesta por menaje del hogar inspirado en las festividades y accesorios invernales que harán que tanto tú como tus seres queridos os sintáis aún más en casa. Incluye muebles y decoración funcionales, atemporales y de gran belleza, diseñados para todo tipo de celebraciones, pero, sobre todo, para pasar tiempo juntos.

Celebrando la Navidad con las novedades de Ikea

Celebrando la Navidad con las novedades de Ikea

Ikea y el estilo nórdico

 

Mis favoritos Ikea

¿Te ha entrado ya las ganas de Navidad?

Pues a mí sí, así que voy a hacer mi lista de favoritos en Ikea.

Feliz fin de semana con una gran sonrisa.

 

Leer más

4 comentarios

  1. Estoy deseando ver tus platos para esta Navidad – hazlos con tiempo, porfa … a ver si consigo copiarte alguno y quedar como una reina. Que Santa o los Reyes te lo paguen con un buen regalo, hohohoooo…Yo lo haré con un gran beso, jijiji…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.