Combina tu mesa en morado, dorado y pistacho

Colores para combinar tu mesa: morado, dorado y pistacho

Una combinación elegante en tonos morado, dorado y  pistacho para decorar la mesa de este mes. Elegante, sencilla y natural

Vamos a alegrar un poco la mesa con este frío y le vamos a dar un toque primaveral.

Cómo el sábado 21 es mi cumpleaños, he preparado una mesa para celebrarlo un día antes comiendo con mi familia, así que me apetecía buscar colores que alegrasen el frío polar de esta semana. Y como Papa Noel me trajo un bonito tarro de Le Creuset en morado, pues lo podré en la mesa.

Descubre más…

Mesa en morado, dorado y pistacho

¿Por qué combinar la mesa con  morado, dorado y pistacho?

Pues muy fácil, porque las señoras rebajas me guiaban por este camino.

Bromas a parte, encontré estas servilletas en color pistacho que me gustaron para mezclar con el morado de los platos y mi ya conocido “tarro de mermelada morado”.

Mesa en morado Loft & Table

Y me enamoré del camino de mesa a rayas en dorado y las servilletas blancas con cuadros dorados de Navidad . Perfectas para usarlas en cualquier momento del año. En esta mesa, las he puesto como individuales. Mesa en morado Loft & Table

Dios mío, otro año más pasado y llega mi cumple. Me encanta cuando llega, porque me emociono mucho, pero el día después ya no tanto. Supongo que es normal. Ley de vida

Me chiflan los servilleteros que me recuerdan a los tuétanos y quedan muy naturales con estas tonalidades.

Además, hoy en el chino he encontrado una cinta de arpillera con una blonda de crochet en lila. Perfecto para ponerlo encima del plato.

Y para comer he hecho un guisado de patatas con ternera y con cerveza, ideal para estos días tan fríos. No faltarán las famosas patatas fritas “Cocotte”, como las llama mi hijo, que son las patatas fritas muy finas y  una ensaladita para darle el toque verde. La tarta para el sábado, el día del cumpleaños.

También pondré en el tarro morado mermelada de tomate para hacer tostaditas de foie y sal maldon como entrante. “OH YES, PORQUÉ YO LO VALGO.

Guisado de patatas Loft & Table

mesa en morado Loft & Table

Así comienzo mi nueva edad llena de amor, diversión, familia, amigos y proyectos.

¿Te ha gustado la mesa? ¿ Te atreves con esta combinación de colores?

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *