Decora la mesa con rayas

inspiración Loft & Table

¡Me pierden las rayas¡

Y creo que a mucha gente también. Si, si, como lo oyes me encantan tanto en la ropa como en la mesa sobre todo si es  blanco/negro o azul/blanco.

Iconos de la moda como Jane Birkin o Kate Moss le chiflan para crear un estilo chic. ¿ Y PORQUE NO TÚ?

Esta tendencia  viene ya del elegante New York o de las Playas de los Hamptons con sus rayas marineras. Y seguirá de moda mucho tiempo.

Por eso este post se lo dedico a ellas, a mis queridas rayas porque son elegantes, vestidoras y muy fáciles de combinar.

Se ve mucho en  Pinterest sobre todo en  la decoración de las mesas de bodas, pero te propongo que lo hagas también en tu mesa cuando tengas un evento especial.

En la decoración sobre todo si es en la mesa quedan preciosas si las mezclamos con tonos rosas, dorados y verdes. Y si son en azul y blanco le podemos dar un toque marinero con rojos y amarillos. En tonos neutros imitando las telas antiguas de los sacos también son preciosas como vemos en las fotos.

DISFRUTA DE LA DECORACIÓN CON LO QUE MÁS TE GUSTA.

 

decoración con rayas
Botes de cristal con flores en tonos rojos combinan perfectos con el mantel via: www.stylemepretty.com
teatime
Bonita decoración con mantel a rayas finas en tonos neutros grises. via: www.desdemventana.com

 

0ffa77032b99e0f4a2e718334fa02796
Una mesa impecable con un bonito mantel de lino en rayas en neutro y tonos de grises mezclando con tonos rosados para darle calidez. La lámpara es preciosa. via: Revista El Mueble

 

Mesa decorada rayas Blanco y Negro
Mesa Muy chic en Blanco y negro con centro florales en naranjas, rojos y blancos. Una velada preciosa. via: Celebrationsathomeblog.com

 

 

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *