Una nueva tienda de decoración : descubre a Lo de Manuela

Vamos a descubrir una nueva tienda de decoración: Lo de Manuela.

Cojines Lo de Manuela

 

Una nueva tienda de decoración on-line.

Cuando una colección de decoración te lleva a otro lugar, te da una sensación de paz, de meditación y de felicidad por llevarte de viaje con tu mente. Y eso es lo que me ha transmitido esta nueva tienda de decoración, llamada “LO DE MANUELA”.

Manuela es una historia de diplomáticos, de viajes por el mundo, de libros y de recuerdos de la infancia. Su filosofía de la vida tendría detrás el “contar historias” a través de la decoración, de los objetos. Cada cosa debería contar algo, algún recuerdo.

De su abuelo decía:  “Cada objeto de la casa tiene una historia pegada, como si de un libro se tratara. Si él iba a invertir dinero en una cosa, ésta tenía que decantar una historia. Si no puedes encantar a alguien en una conversación con su pasado, no vale la pena conservarlo”.

Quieres ver más de “Lo Manuela”…..

¿Qué tiene esta nueva tienda de decoración?

Esta tienda on-line no sólo es una simple tienda que vende y ya está. Es un nuevo concepto, vende con emociones, te vende objetos con una historia detrás, con un viaje a los parajes de la áfrica colonial.

mesa-53 Lo de Manuela

Y detrás de ella, os preguntaréis quién es Manuela. Pues Manuela es una de las socias que han llevado a cabo este proyecto de interiorismo junto a  Martina Klein, conocida modelo y empresaria . Con sus historias ellas son capaces de venderte un objeto con un relato de la vida de la protagonista. Mira su blog y verás.

Martina Klein y su nuevo proyecto de interiorismo Lo de Manuela

En su colección encontrarás desde sus básicos para la cama, la mesa y el salón, además de la colección de África: colonial, animal y étnica con diseños propios. También tiene una  vajilla preciosa, papeles de pared originales  y bordados preciosos en lino lavado.

mesa-13 Lo de Manuela

Sus objetos son elegantes, de estilo colonial y de calidad, capaces de transmitirte un viaje o simplemente paz y elegancia por todos los rincones.

mesa-40 Lo de Manuela

Los colores que usan son los negros, dorados, tierra, grises y blancos. En cuanto a texturas y calidades, el lino lavado, la porcelana de Limoges y  terciopelo delicado, y abedul sueco con diseños propios. Una colección exquisita y con estilo. Incluso sus etiquetas de cada objeto cuenta una historia relacionada, creando una línea enlazada con la lectura y la imaginación.

mesa-31 bandejas de Lo de Manuela

mesa-2 Lo de Manuela

mesa-10 Vajilla De Lo de Manuela

mesa-1 Lo de Manuela

mesa-91 Mesa con detalles étnicos Lo de Manuela

camas-40

camas-28 Lo de Manuela

salon-3 Lo de Manuela

Podrás comprar sus objetos en su tienda on-line y si prefieres tocarlo con tus manos como dice Martina Klein podrás encontrarlo en la tienda Luzio Concept Store en Barcelona

¿Has disfrutado con el viaje a la África Colonial? ¿ Has sentido el lino lavado de las sábanas? ¿ Te has sentado en la mesa elegante? Pues yo sí, y quiero que tú también lo hagas.

Nota Loft & Table: Todas las fotos de este post han sido cedidas amablemente por el equipo de Lo de Manuela. Este marca la he elegido yo porque me gusta y porque me apetece que la descubráis también vosotros.

Leer más

2 comentarios

  1. Ke bellos ambiente de decoración ya kisiera uo trabajar en algún sitio asiii .no fuera mi trabajo .fuera como mi jovi .me encanta la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *