Esencia de cisne un shooting de boda

Esencia de cisne, un shooting de boda especial

Haces unos meses tuve la oportunidad de participar en Esencia de cisne, un shooting de boda  que se realizó en el precioso Parc Samà en Cambrils.

Y hoy estoy encantada de compartir  aquí con vosotros el estilismo que hice para esta editorial tan bonita organizada por la encantadora wedding planner y maestra de ceremonias Dora Folch de Dora Folch Wedding.

Ha sido un gran trabajo unir tantos proveedores del mundo de las bodas y de los eventos justamente en estos momentos tan difíciles, pero realmente el resultado es maravilloso y vamos a descubrirlo en este post.

Y es que no me extraña viendo las fotos tan bonitas realizadas por Laura Chacón y el making-off con Alba Ahedo, además del video realizado por Luis Catalinas junto al dron de Jesús Diaz.

Además, también hay muchos más colaboradores que ha participado en esta editorial de bodas. Pero tendrás que leer y ver todo el post para descubrir quienes han hecho este trabajo tan maravilloso.

Realmente, preparar una boda requiere tener los mejores profesionales cerca para poder tener un resultado perfecto ese día.

Y con estas editoriales lo que se pretende es enseñarte e inspirarte para ese día tan especial. Aquí te dejo con otra editorial que hice este verano.

Así que déjame contarte esta experiencia y todo el trabajo que hay detrás.

Esencia de cisne, un shooting de boda

Esencia de cisne, un shooting de boda

Estoy super contenta de poder haber formado parte en esta editorial gracias a Dora Folch que me animó a participar y enseñar mi trabajo como estilista de mesa.

Una experiencia maravillosa.

Sinceramente, Dora es capaz de todo con su  gran espíritu y su pasión por todo lo que hace.

Ha conseguido reunir a todos esos profesionales para captar el concepto de una boda romántica, dulce y con un toque fino y delicado.

Inspirado en el famoso Lago de los cisne, en el que una bella Anna, apasionada del baile y de los cisnes, se enamora del joven Joseph que le hará soñar con su boda perfecta con tul, bailarinas, cisnes y un lugar bonito donde poder celebrar su unión.

El lugar elegido fue el Parc Samà, un jardín histórico declarado Bien Cultural de Interés Nacional​ y jardín botánico privado, de 14 hectáreas de extensión, ​ que se encuentra en la comarca del Baix Camp, en el término municipal de Cambrils con varios espacios con animales y rincones bonitos para eventos.

Esencia de cisne, un shooting de boda

Una mesa bonita para Esencia de cisne

Entre sus bosques, su lago, sus salones, pudimos encontrar varios rincones perfectos para crear esos ambientes y esa esencia que Dora Folch nos transmitió.

El sitio elegido para el estilismo de las mesas fue un bosque lleno de árboles enormes que te hacen imaginar ese momento perfecto en el que los protagonistas se enamoran.

Para completar el estilismo de la mesa, tuve la oportunidad de conocer a Anna Abellà, florista con mucho arte floral y a Clelia, de Bakery Love, repostera maravillosa que hizo todo el dulce para el Candy bar.

Gracias a Alba_Ahedophoto que nos hizo las fotos de este making-off que hicimos juntas.

Preparando la mesa para esta editorial

Clelia de Bakery Love_ y Paula de Taula Studio

Detalles del estilismo

Un trabajo perfectamente coordinado entre las tres donde pudimos crear una mesa preciosa con la guirnalda verde con flores rosas y la mesa de dulces llena de mucho encanto.

Los elementos esenciales eran la mezcla de colores suaves con la naturaleza, en rosa empolvado, el tul, el romanticismo de las rosas y el toque verde de la guirnalda hecha por Anna Abellà

En cuanto al menaje, tenia que ser en blanco para darle más protagonismo al resto de los complementos importantes. La mesa desnuda en madera hace de unión entre el bosque y la belleza del momento.

Además con estas fotos tan bonitas de Laura Chacón que hizo de toda la editorial, se ha plasmado la historia de amor de nuestros protagonistas.

Esencia de cisne, un shooting de boda especial

Esencia de cisne, un shooting de boda especial

Estilismo de mesa en Esencia de cisne

Una mesa dulce para celebrar Esencia de Cisne, un shooting de boda especial

Como en todas las bodas, siempre hay un rincón para el dulce, para la tarta nupcial y para los detalles, y aquí no podía falta el nuestro.

Para seguir con la línea del estilismo, en esta mesa vintage tipo escritorio hemos colocado los protagonistas del candy bar: los platos, los merengues, los cupcakes y la tarta Layer cake llena de encanto y belleza.

Todo un trabajo excepcional de Clelia de BakeryLove_

«happiness is a piece of cake»

Tarta Nupcial by Bakery Love_ Fotografía Laura Chacón

Bailarinas en Esencia de Cisne- shooting boda

Un momento dulce

Estilismo Taula Studio- Dulces: Bakery Love_ Flores: Anna Abellà Floristes

A continuación, si quieres descubrir toda la editorial, con las bailarinas, la violinista Astrid Torrente  y todos los momentos fantásticos de este shooting de boda especial, mira el video que preparó Luis Catalinas.

Te va a encantar.

Aquí podrás ver todo el trabajo maravilloso que hemos hecho todos los proveedores elegidos por Dora Folch para esta editorial.

Para finalizar, felicidades a todos los colaboradores por este maravilloso trabajo: 

Espero que te haya gustado este shooting tan especial y el estilismo de la mesa, pero no te olvides de contarme que te parece.

Para acabar este post tan bonito, quiero felicitar personalmente a Dora por su gran trabajo de organización, ya que sin ella esto no hubiese sido posible.

Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.