Grandes momentos en un collage

LA VIDA ESTA LLENA DE GRANDES MOMENTOS

Vamos a llenar nuestra vida con grandes momentos en un collage.

Ya llega el fin de semana y además largo y especial porque es puente por el día de todos los Santos y además Halloween. Así que toca reunirse con la familia y los amigos. Momento especial para reunirte con los tuyos.

Grandes momentos en un collage

Me apetece dejaros hoy con algunos  momentos de mi vida para que me veáis y me conozcáis. Sobretodo mi sonrisa porque veo que en todas las fotos sonrío porque soy FELIZ.

Pues sí como ya os he dicho la vida hay que llenarla de buenos momentos y si los pones todos en un collage como yo he hecho verás que te llena de felicidad.

Estos dos collages digitales los hice cuando cumplí  40 años y me encantó ver el paso de la vida resumida pero con mucho amor y alegría. Podría hacer muchos más montajes para poder poner más momentos pero creo que estos dos son fantásticos. Luego los pongo en marcos y quedan preciosos si haces una composición de marcos bonitos.

Por si os gustaría hacer los vuestros, os aconsejo PICMONKEY   que  es una plataforma en la que puedes bajar tus fotos y ponerlas en unas plantillas especiales collage, puedes editarlas incluso añadir texto tal y como yo he hecho. Es gratuito pero hay algunas fuentes o modelos que es pagando (son las que llevan una coronita) También ha puesto una nueva sección con PLANTILLAS. Es en inglés pero es de fácil manejo.

Grandes momentos en un collage

Elige aquellas fotos que te traen buenos recuerdos y una gran sonrisa :

“Después de momentos magníficos sólo quedan recuerdos inolvidables”

Grandes momentos en un collage

 Este collage os lo enseño porque me recuerda cuando  mi hijo trajo a casa el pajarito “FOC” del colegio para cuidarlo un fin de semana.
Y así aprovechamos para hacerle un book fotográfico y bien que posaba para la cámara.
Ahora mi peque tiene un buen recuerdo de la mascota del cole.
Además aprendió a hacer collages digitales con su madre, un gran momento para no olvidar.
 Grandes momentos en un collage
¿Te gustaría hacer un collage con tus fotos preferidas?
¡¡Feliz fin de semana y un gran puente Halloween y Día de todos los Santos¡¡

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *