Ideas para la merienda de Halloween

Decora tu mesa Halloween con estas ideas

¡YA SE ACERCA HALLOWEEEEEN¡

¿Quieres celebrar una merienda divertida y terrorífica para Halloween?

Si tienes hijos o bien unos amigos de lo más divertidos y te apetece hacer una merienda  después de hacer el famoso Trick or Treat ” Truco o Trato”, aquí te dejo con unas ideas chulas para decorar la mesa de la merienda.

Por cierto para los que no lo saben, la fiesta de Halloween se esta poniendo de moda celebrándose la tarde del  31 de octubre y la gracia es  disfrazar a los más peques y no “tan peques” con una temática de monstruos, brujas, huesos y calabazas. También es genial decorar la casa con un toque terrorífico.

Los niños con sus padres van por las casas del vecindario para pedir chucherías así que ten preparado algunas gominolas que podrás encontrar en los supermercados por si pasan por tu casa. Ellos se lo pasan fenomenal y es un momento divertido. ¡ Disfruta de la vida y de los buenos momentos con los nenes¡

Os muestro la mesa que decoré el año pasado para que cojáis algunas ideas. Con mi famoso pastel de caramelo TELARAÑA que hago todos los años y cada vez triunfa más .  Si queréis la receta original, aquí la tenéis de mi querida Ivana Rosario de My Little Things

Decora tu mesa Halloween con estas ideas
Ideas deco mesa decorada Halloween by Loft & Table. Decoración menaje desechable: Papstar

Decora tu mesa Halloween con estas ideas
Ideas deco mesa decorada Halloween by Loft & Table. Cupcakes calabaza, mini bundt de choco, dedos de bruja, regaliz negro y unas almendritas saladas.

 

Dulces para Halloween by Loft & Table
Mini bundts de choco y cupcakes de calabaza.

He encontrado más ideas chulas que os gustarán por lo que os lo voy dejando para que vayáis tomando nota porque todavía estamos a tiempo para pensar que haremos la tarde del  31 de Octubre.

Para este año os tengo preparada una mesa muy especial con mi súper pastel de araña y muchas ideas más que podrás usar para tu fabulosa decoración de Halloween.

Así que no te pierdas próximamente los nuevos posts porque este mes de Octubre va a dar un poco de miedo.

 

 

tarjeta-esqueleto-paperless
Me encanta esta invitación tan original para la Fiesta de Halloween. Encontrarás más ideas de invitaciones en Paperless

 

Tarta sencilla para Halloween
Que tarta más bonita y sencilla para hacer. via Cake Journal

 

Decora tus cupcakes originales para Halloween
Como Decorar los cupcakes para la merienda de Halloween via Recetin
Decora tu mesa Halloween con una simple rama pintada de negro y velas via Cupcakes and Cashemere
Decora tu mesa Halloween con una simple rama pintada de negro y velas via Cupcakes and Cashemere

Seguro que ya se te están pasando por tu cabeza ideas buenas para Halloween. No te olvides de los colores básicos  que más se usan para este evento: naranjas, morados, negros, grises, burdeos. Aunque ahora se esta poniendo mucho de moda hacer las mesas con dorados, plateados y mucho negro.

Usa Calabazas pintadas (en este link de pinterest tendrás mucha inspiración) o bien naturales con cualquier artículo de decoración que encuentres por las tiendas.

Ya verás que bonito te puede quedar. ¿ TE ANIMAS A HACER UNA MERIENDA DIVERTIDA DE HALLOWEEN ?

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *