Lo que te perdiste este año en Loft & Table

LO QUE TE PERDISTE ESTE AÑO EN LOFT & TABLE

Aquí tienes LO QUE TE PERDISTE ESTE AÑO EN LOFT & TABLE.

Esta semana es la última y vamos a ver un resumen de todo un año en el blog.

Un post lleno de alegrías, recuerdos , fotos bonitas y muchos proyectos nuevos que están por llegar.

Cómo seguro habrás notado el tiempo pasa super rápido y si encima  cada viernes escribes un post en el blog parece que todo está más controlado. Pero no es así.

No os lo podéis imaginar pero tener un blog es una gran experiencia por la sensación de controlar lo que quieres escribir o fotografiar. Y puedo decir que cada día disfruto más de esta experiencia y espero que vosotros también. Así que dejadme vuestros comentarios para saber que estáis aquí conmigo.

Ha sido un año muy intenso pero lleno de cosas preciosas, experiencias inolvidables y retos alucinantes.

El tiempo pasa pero yo cada día disfruto más cuando pasa.

Lo que te perdiste este año en Loft & Table

Aquí os hago un resumen de cada mes.

Enero

Te perdiste el juego de las palabras en la mesa, donde teníamos que elegir una palabra bonita que significa tu mesa y todo lo relacionado. Incluso puse una nueva categoría en el blog.

También el 21 de enero fue mi cumpleaños, así que recuérdalo para el próximo que llegará pronto. Además puse una de mis mesas preferidas: una mesa oriental.

Detalles para decorar una mesa oriental
Febrero

El mes del amor, no falto una mesa con mucho corazón.

Una mesa preciosa llena de rojo intenso y bonitas palabras que te enamoran.

También a finales de Febrero comencé la gran aventura del reto de decoración #lomust.

Una mesa con mucho corazón para San Valentín

Marzo

En Marzo lo que te perdiste en Loft & Table fue:

El cumpleaños del evento blogs & Cava. Además pude ganar el sorteo final del cumpleaños con una noche en el hotel La Malcontenta. Aunque Blogs &Cava yo no existe, ahora se llama The Meet blog. Uno de mis nuevos propósitos es ir a unos de sus nuevo eventos.

También en Marzo tuvimos mucho trabajo en Okenua con sus platos bonitos. Aquí podrás ver la mesa tan salvaje que monté. Incluso hicimos una colaboración preciosa con sus platos.

Una bonita mesa salvaje y aventurera

Abril 

Abril fue un mes muy intenso con la presentación de la nueva colección sailor y todo lo bonito de Okenua. Incluso conocimos a una famosa.

Y también monté una mesa muy primaveral.

Nueva colección de vajillas y textil hogar en Okenua

Mayo

Lo que te perdiste en Mayo fue una estancia preciosa en el hotel la Malcontenta. Una maravilla de sitio y encima un gran regalo de sorteo.

También hicimos una pizza original de brandada de bacalao y piña.

La Malcontenta, un hotel con encanto

Junio

Lo que te perdiste en Junio fue todo muy azul y marinero. Una mesa bonita y un post muy azul con gambas de Palamós. 

Julio

Julio significó vacaciones , descanso del blog y un cambio importante pero necesario. Un viaje muy bonito con amigos a Olot y una estancia preciosa en El Jardinet de Sant Esteve. 

El Jardinet de Sant Esteve, apartamentos bonitos en Olot

Agosto

El mes de Agosto significó un momento de transición y de una nueva colaboración con una marca tan bonita como PosterLounge.  Además de una mesa preciosa en morados.

como poner una mesa veraniega con un regalo

Septiembre

Comenzó la nueva rutina y la vuelta al blog con mucha fuerza y ganas. Pudiste ver una receta de tarta fría de piña y melocotón. Unos cuadros preciosos de Kara Rosenlund, y un blog precioso de mesas espectaculares.

LO QUE TE PERDISTE ESTE AÑO EN LOFT & TABLE

Octubre

Te perdiste un apartamento precioso en Valencia, una mesa muy otoñal bonita para Halloween y una cocina espectacular en Berlín.

Nuevo seguidores de Instagram de Loft & Table comenzaron a unirse al perfil. Bonitas fotos y publicaciones muy interesantes.

LO QUE TE PERDISTE ESTE AÑO EN LOFT & TABLE

Noviembre

En Noviembre lo que te perdiste fue un post lleno de colores marrones, un diy perfecto para preparar los adornos de Navidad, y como decorar tu mesa con mangranas.  También vimos ideas bonitas para decorar la Navidad.

diy-adornos-de-navidad

Diciembre

Para acabar lo que te perdiste  este año en Loft & Table, en diciembre hice un sorteo en el Instagram de una corona preciosa hecha por mi  con un juego de buscar tu mesa preferida en el blog y gano la mesa de Tartán rojo.

LO QUE TE PERDISTE ESTE AÑO EN LOFT & TABLE

Y así es lo que te perdiste este año en Loft & Table. Quédate conmigo porque habrá muchas más sorpresas interesantes, nuevos posts bonitos y mucha más inspiración que te ayudará a decorar, a montar una mesa bonita o a viajar con la imaginación.

Aprovecho para daros las gracias por estar aquí conmigo y seguirme en todas mis redes. Es bonito que compartas el contenido que te gusta del blog para que conozcan Loft & Table y así seremos más para disfrutar de un momento bonito de lectura e inspiración.

TE DESEO TODO LO MEJOR ESTE NUEVO AÑO Y BUENOS PROYECTOS QUE PODAMOS COMPARTIR JUNTOS.

FELIZ AÑO NUEVO Y HASTA LA VUELTA QUE SERÁ  EL VIERNES  11  DE ENERO. Nos vemos por Instagram.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.