Tantas palabras de animo, mil gracias

Menudo titulo para escribir hoy un post. Pues si, hay tantas palabras de animo en este mundo que ayudan a la gente y yo quiero dejar unas cuantas aquí.

Todo empezó porque esta semana porque he estado de bajón 2.0.  Me llegó la saturación típica del aniversario del año del blog. Y gracias a poner mis sentimientos en Instagram, he podido descubrir que hay tantas palabras de animo que me han ayudado en este momento, hay mucha gente que anima.

Yo lo llamaría en vez de la crisis de los  40 (que no la tuve para nada), la crisis crítica del 1er año del blog.

Tantas palabras de animo

El primer aniversario será el  5 de julio y  ya me llegó el momento critico. Diosssss¡¡¡¡

Haré una fiestón para celebrar donde he llegado y celebrar donde llegaré.

Pero ya lo dicen en muchos sitios.

La vida de un blog es de un año, si superas esto ya estás preparada para más.

Y os juro que no pienso rendirme.

Soy fuerte

 Tantas palabras de animo
in everything.ca

Este post no es para contaros mis penas. Que va, para nada.

Ya sabéis que soy positiva pero también soy humana y tengo días malos.

Lo mejor para esos días en que no sabes donde pisar, son palabras de animo. Y yo he recibido tantas de mis seguidoras que realmente me han hecho muy feliz.

No debemos contar los me gustas, los likes o los seguidores. Debemos contar las palabras, los gestos y el animo que te dan las personas que siguen este blog. Por supuesto mi familia y amigos más cercanos que me han levantado la autoestima.

Por eso se lo dedico a todos ellos que me han animado tanto en solo un día.Por supuesto también a mi familia y amigos más cercanos que me han levantado la autoestima.

Rosa de Blogandroses, Carmen de Decoralinks, Mamabocasana, Nathalie de Bienetre a Barcelona o Paula R de desayunosentiffanys, a parte de mucha más gente que me ha demostrado sus palabras y su cercanía…

SON TANTAS PALABRAS DE ANIMO

NUNCA TE RINDAS

 Tantas palabras de animo

CREE EN ALGO

 Tantas palabras de animo
Cocorrina

SIGUE ADELANTE, ¡¡¡VAMOS¡¡¡

 Tantas palabras de animo
enter my attic

CREA GRANDES MOMENTOS

 Tantas palabras de animo
Grandes momentos by Loft & Table

Yo creo que las imágenes valen que mil palabras y con esto quiero decir que voy a seguir a tope, dando lo más de mi en este blog y me gustaría que estuvieras conmigo porque te gusta lo que ves y lo que lees.

Cuéntame cuales han sido tus bajones y tus subidones con palabras de animo. ¿te apetece hablar?

Leer más

6 comentarios

  1. Gracias Paula, Todavía queda unos un mes pero ya estoy como una niña que va a cumplir años. Que nervios. Que sensaciones y que alegrías.
    Gracias por seguirme. Todo un placer.

  2. Mira que eres bonita, Paula!! Gracias de corazón, es mi primer post dedicado. Yo solo llevo seis meses y de crisis paso cada semana. Cuando tienes algo en mente y sabes el camino todo parece muy fácil: hazlo y ya está! Pero no es tan sencillo, a veces el día a día, otros proyectos, la falta de inspiración te harían desistir. Pero ante todo pienso: quieres dejarlo? Ahora? Después de tanto? Y la respuesta siempre es no. Pues a tirar para adelante! Como sea! Que solo por haber conocido gente como tu ya vale la pena Un besazo, guapa!

  3. Me alegra ver que todo lo que baja sube (que nadie me diga que es al contrario jejej), y que tú estás con más energía que nunca para afrontar ese primer año. Esperaremos con entusiasmo tu post del 5 de julio. un beso

  4. Pues mira que pensaba que llevabas más tiempo con el blog. Es verdad que tenemos que hacer las cosas que sentimos y que nos llena la cabeza de creatividad, por que si no explotas. Pero las cosas no son sencillas como dices, así que hay que trabajarlas bien con cariño para que salgan bien con constancia y paciencia. Todo lo bueno llega. Para nada abandonar con todo lo que he invertido en ganas y en alegría. Vamos a tope con este blog y con nuestra amistad 2.0.
    GRACIAS A TI Y A TODOS LOS QUE SIGUEN LOFT & tABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *