Un aniversario más de Loft and Table

Un aniversario más L&T

Estamos celebrando un aniversario más de Loft and Table, ¿Te lo vas a creer? si ya son  3 años maravillosos.

Pues hoy justamente hace tres años que mi vida cambio de ser una empleada de una empresa a dedicarme a tiempo casi completo al arte del blogging y el arte de hacer cosas bonitas en Loft & Table.

Es curioso pero cuando tienes una cosa en la mente, al final las cosas cambian para que esto ocurra. Y eso pasó cuando decidí empezar una nueva vida.

Y es que realmente todo puede cambiar en un segundo, pero si es para bien siempre hay que seguir adelante con los sueños.

Todos vamos creciendo y cambiando a medida que va pasando el tiempo y eso ha pasado también en el blog.

Loft & Table ha evolucionado, ya no sólo es decoración de las mesas. Ahora ya es un todo, una forma de estilo y un lugar lleno de inspiración.

Vale la pena que todo cambie para que pase algo maravilloso como es escribir este blog

Un aniversario más de Loft and Table

Pero para todos aquellos que piensan que este mundillo es todo fácil y rápido, que por favor no se lo crea todo.  Sinceramente no eres nadie hasta que no tienes miles de followers.

Por eso tener un blog significa fotografías bonitas, buenos contenidos y mucha suerte con los contactos que tienes.

Asi que sinceramente estoy muy satisfecha de todo el trabajo que estoy haciendo, de todo lo que estoy aprendiendo y de toda la gente maravillosa que estoy conociendo a lo largo de este camino tan interesante. Que alegría poder seguir celebrando un  aniversario más de Loft & Table.

Sé que este no es un camino fácil y que me voy a dar muchas leches por el camino, pero realmente os puedo decir que me vale la pena.

Me levantaré, sonreiré y seguiré adelante.

Un aniversario más de Loft and Table
Collage LOFT & TABLE

Y digo que vale la pena, no por lo rica que me estoy haciendo ( y es obvio que no está pasando esto) pero si me estoy enriqueciendo en muchos aspectos.

Estoy valorando muchas cosas que antes no le hacia ni caso, como conocer gente nueva que te da momentos fantásticos. O como el tiempo que paso escribiendo y fotografiando mis mesas y mis estilismos.

Es tiempo para mí, y eso es un tesoro

Por eso toca seguir disfrutando de las cosas bonitas que están pasando cerca de mi y quiero seguir compartiéndolas con vosotros. Y quiero segur celebrando muchos años más de Loft & Table.

¿Qué personas han pasado por Loft & Table?

En estos tres años de blog, he conocido gente maravillosa que te voy a presentar ahora. Tal vez comienzan a ser parte de ti como lo están siendo de la mía:

Mis Chicas #lomust: ( un grupo de  7 decoradoras que nos hemos unido para dar inspiración todos los martes en Instagram y creamos una comunidad de decoración llena de estilo, elegancia y gente maravillosa cómo nuestras seguidoras)

grupo decoración #lomust

@Decoralinks: Carmen , de Salamanca. Tiene mucho arte en  3D interior Design y tiene un estilo elegante y moderno que te va enamorar. Y ella es maravillosa.

@Decofeelings: Cristina, Cris para las amigas. Es un sol de persona, siempre atenta con todos y es la máquina de la reformas de interiorismo. Ella es un libro abierto de la decoración.

@Linea_R_: Ruth, frescura, juventud y belleza con un estilo mediterráneo étnico inconfundible que hace que cuando ves su perfil te enamores de todo lo que nos enseña.

@Casa.saboya: Laia, su perfil es luz, es dulzura y es suavidad. Su estilo slow-decoration es inconfundible con sus estilismos de interiorismo con las marcas maravillosas con las que ha colaborado. Estilista y directora creativa.

@Thedecosoul: Carla. Es pura energía, sonrisa bonita y puro corazón. Su estilo es color, un mix & match decorativo pero siempre con elegancia. Sin duda una chica #lomust todo terreno.

@Espaciodecoro: Me enamora su ternura, su actitud familiar y sus consejos de publicidad, marketing y decoración. Su estilo mediterráneo también esta en su perfil y es sus propuestas decorativas.

Este es mi grupo favorito donde me he apoyado sin duda todo este año que estamos juntas. Es un co-working intenso dia a día que ha hecho que mi pasión por la decoración haya crecido. Seguimos aprendiendo juntas y desde luego es más que un grupo de mujeres. Es un grupo de amigas, profesionales y de pura inspiración.

Tampoco me puedo olvidar de Bea de Voila Deco shop, un placer conocerla en persona. Todo dulzura y mucho estilo para abrir su propia tienda deco con unos productos maravillosos. Que penita que ya no siga en #lomust pero seguimos en contacto aunque ella este en Francia.

Voilà Deco Shop & Loft and Table

Y Luciana de @inmyattic_ que aunque haya decido dejar el grupo #lomust, ha sido un elemento fundamental en el grupo. Su estilo de decoración es boho-chic elegante, donde destaca su amor por lo colores neutros suaves y tiernos.

Más gente importante en Loft & Table.

Pero no me puedo dejar  a un lado lo importante que sigue siendo Carol de Okenua. Por la oportunidad de poder seguir colaborando con ella en sus  colecciones más bonitas en vajillas decoradas y de textil hogar. Además de poder unos estilismos preciosos con sus platos.

Aquí tienes la última mesa que he montado con uno de sus diseños.  Aunque tengo unas más como la de esta mesa de la foto. ¿No os parecen preciosa esta colección?

Okenua & Loft and Table

Tercer Aniversario de Loft & Table

También ha pasado gente tan maravillosa por Loft & Table como Raquel Currais desde Suecia y su pasión por el mundo de Ikea. Por cierto a la vuelta de las vacaciones os prometo un post con la colaboración que hice con Ikea. Te dejo aquí el post que escribí sobre su bonita casa en Suecia.

O con la charla maravillosa que tuve con Andrea Amoretti. Pero también he conocido via Instagram a su socia Pau Amoretti, y nuevas personas como Mar Gausachs y su pasión por el interiorismo o Esther de Adailyme que adora tanto yo los zapatos de Vanesa de Patsy shoes.

Por eso son tanta gente maravillosa, y tantos momentos perfectos que no me caben en un post.

Dando gracias por estos maravillosos años.

Sólo me queda dar las gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de leer mis post, de comentar y de estar cerca de mi apoyándome en todo este proyecto.

Y a seguir celebrando un aniversario más de Loft & Table.

Un aniversario más de Loft & Table

Mil gracias a mis chicos, a mi madre, a mis hermanas, a mi amiga Sonia, y a todas los demás amig@s que me siguen y me comentan cuando me ven que les ha parecido maravilloso lo que hago.

Eso me da un subidón de energía, autoestima y me da ganas de seguir avanzando, creciendo y hacer más cosas.

Por cierto me voy a tomar unas vacaciones para descansar, desconectar y observar cosas nuevas. Ha sido un año muy intenso y necesito hacer off durante un tiempo.

Que maravilla poder celebrar un aniversario más de Loft and Table.

Volveré con muchas ganas. Así que no me esperéis la semana que viene.

Nos vemos sobre la semana del  15 de Julio. Ya os iré avisando por Instagram. Seguro que tenéis ganas de ver los próximos post sobre nuestro próximo viaje L&T.

Feliz Verano.

Leer más

4 comentarios

  1. Felicidades Paula por estos 3 años de Loft&Table!! Me encanta formar parte de tu club selecto porque de ti se aprende mucho, muchísimo. Eres pura energía y optimismo. Una trabajadora incansable que sabe sacar lo mejor de cada situación. Con una estética sublime que muestras en cada una de tus mesas y fotografía. Y como no, un amor de amiga. Brindo por ti y por Loft&Table!!

  2. Gracias corazón, que felicidad poder compartir tantos momentos maravillosos en este mundo tan preciso y tan difícil al mismo tiempo. Que pasada todo lo que dices de mi y de Loft & Table. Vosotras hacéis que cada día sea pura inspiración. Mil gracias de nuevo y a seguir brillando juntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.