Un bonito evento de wedding planners

Un bonito evento de wedding planners

El pasado sábado me invitaron a un bonito evento de wedding planners.

Con motivo de las jornadas abiertas para Bodas y Eventos 2020 del Hotel Mas Gallau en Cambrils, se celebró un evento especial en el que se reunió varios organizadores de bodas y eventos. 

Era la primera vez que asistía a este tipo de eventos con tantos profesionales de bodas y eventos y me encantó. Gracias a Núria Rios, Coach  de Marketing y comunicación de Espai Factoría que organizó este Wedding Breakfast junto a Janina, Neus y Mireia del Hotel Mas Gallau.

También era la primera vez que organizaban ellas este meeting al que llamaron «Mas Gallau Wedding Breakfast» con la mejor intención de compartir las novedades del nuevo espacio creado para eventos y bodas del hotel, las inquietudes que surgen en esta profesión y para conocernos.

En este evento asistió gente con mucha experiencia y también gente que esta empezando y que necesitaba saber más cosas interesantes sobre este mundillo tan especial y tan bonito.

Así que si quieres saber más de todo lo que dijimos y que hicimos, sigue leyendo más abajo. Las fotos son preciosas y te van a encantar.

Un bonito evento de wedding planners

Ya sabéis lo mucho que me gustan los eventos, las mesas bonitas y los momentos especiales bien cuidados al detalle.

Pues después de casi 20 años desde que me casé, no había vuelto a hablar de organización de bodas, novias al borde de un ataque de nervios y cómo intentar tenerlo todo listo para el gran día especial.

Antes de todo os quiero contar un secreto.

Yo me casé en Valencia, aunque organicé toda mi boda desde Tarragona por teléfono, revistas y viaje cada dos por tres.

Por entonces la figura del Wedding planner que te ayudara a organizarlo todo no estaba muy de moda y desde luego no había ni el querido Pinterest ni  el famoso Instagram.

En ese momento no tenia ni idea que era el protocolo de una mesa, ni un seating plan ni siquiera el photocall para hacer un bonito recuerdo.

Yo lo que hice fue confiar en el restaurante, en la estilista de flores y en todo lo demás.

Menos mal que por entonces empezaba a tener un poco de mi estilo y pude tomar decisiones interesantes. Todo quedó precioso excepto el cura. (eso es otra historia que ya os contaré).

Pero vamos al tema que nos trae hoy este post porque si estás pensando en casarte en Tarragona este es tu post indicado, y si no quédate aquí para cotillear un bonito evento de wedding planners.

¿Cómo organizar tu boda o mejor dicho como dejar que te la organicen?

Pues contratando a un buen Wedding & Event planner.

Te encontrarán proveedores fantásticos como estilistas de eventos que te decorarán tu espacio, músicos perfectos que te amenizarán cada momento, te controlarán y te planificarán todos los momentos previos y justos en este día y mucho más.

Pero sobre todo, te ayudarán a buscar un sitio perfecto que reúna todos los requisitos esenciales para crear el mejor ambiente deseado y soñado.

Y te aseguro que el precio que pagas por tener todo esto vale la pena.

Un bonito evento de wedding planners

¿Cómo hacer que un espacio sea adecuado para el gran día?

Cuando se elige un lugar perfecto para una boda o un evento, debes dejarte guiar por lo expertos para que te aconsejen de las posibilidades que te pueden ofrecer.

Una bonita mesa bien decorada, con mucho detalle y con el famoso «efecto Wow» que todos queremos tener en el día perfecto.

Por eso, en este Wedding meeting nos enseñaron todos los estilismos disponibles y cómo de bonito se puede servir un catering en estos eventos.

Un bonito evento de wedding planners

Elementos que hacen que un lugar sea único y especial

  • Mesas naturales, sin el mantel, las mesas «desnudas», donde lo que más destaca es la madera tipo aspecto antiguo aportando un toque vintage a la mesa .
  • La mezcla «mix & Match » de copas de diferentes colores en verdes y rosas en armonía con el ramo de flores (si puede ser más pequeño mejor para no entorpecer la visión entre los comensales)
  • Bajo platos de fibra natural para darle el toque romántico con las servilletas decoradas con hojas de olivos.
  • Una combinación de diferentes tipos de sillas como el modelo Tolix o el tipo Thonet.

Pero también puedes optar por un «todo en blanco» y que destaquen las servilletas o los centros florales como presentaron en la otra sala.

Hay muchas opciones para decorar la mesa de un evento con estilo y elegancia.

Y aquí te lo muestran con una nueva apuesta joven, de tendencia y con mucho detalle.

Además si la comida esta muy bien preparada y presentada, todo tiene una presencia más cuidada y con calidad. Por eso hay que tener en cuenta que todo esto  hay que valorarlo a la hora de elegir el lugar correcto para un evento.

Un bonito evento de wedding planners

Un bonito evento de wedding planners

Una mesa de dulces

No puede falta una tabla de quesos

Una idea preciosa para poner diferentes tipos de leches

Espectacular bandeja de frutas

¿Quién asistió a este bonito evento de wedding planners?

Pues tengo que decir que me sorprendió todos los profesionales y los futuros organizadores de bodas & eventos que compartimos esta mesa llena ideas en un bonito evento de wedding planners.

Gente maravillosa que contó sus experiencias, su mejores consejos y sus inquietudes. No había rivalidad, si no compañerismo entre colegas y miembros de un mismo sector. Por eso, fue una lluvia de ideas entre propietarios del recinto, organizadores y futuras promesas, hasta una violinista aportando su punto de vista.

Aquí os dejo los nombres y un poco sobre ellos para que los conozcáis.

Si eres de esta zona de Tarragona, vale la pena saber de ellos.

Núria Rios: Coaching de marketing y comunicación en Espai Factoría.

Un gran contacto que me pasó mi amigo  Biel Capdevila (os lo recomiendo si queréis videos especiales llenos de encanto).

Alba Parés Corbella: Una futura event planner sonriente con ganas de aprender más de este mundillo.

Ohmytipi: Monta unos tipis perfectos para entretener a los peques en las bodas y eventos.

Quique Moragues:  Gestor de eventos y está en todos los sitios que necesiten su gran ayuda.

Wedding Dora Folch: Te organiza bodas y unas fiestas increíbles con mucha pasión

Anhel Wedding planner:  Ángela y Miguel son dos recién casados con un nuevo proyecto. Van a ser los próximos wedding planners con su marca Anhel. Simpáticos y detallistas 100%.

Vicente Mancheño Gutiérrez:  Un gran maestro de protocolo, de ceremonias y de organización de eventos, además de un gran profesor de este sector.

Cristina Vilorio junto a Carolina Reverte: Han creado un maravilloso tándem de profesionales con años de experiencia y con estilo.

Astrid Torrente: Violinista profesional con mucho estilo, imagen y mucho brillo que amenizará tu evento de una forma espectacular.

Fotografía Wisconsin: Adri  & Pau fueron quienes nos hicieron este reportaje tan fantástico de fotos preciosas para este evento capturando todas las historias que teníamos que contar.

Y falta Mireia, Janina y Neus cómo organizadora y propietarias del Hotel Mas Gallau. Pusieron toda su gran ilusión y su pasión por este nuevo y bonito proyecto innovador de Mas Gallau Events, con lo valores y tradición de este precioso lugar.

Por último en esta presentación del evento,  Loft & Table ( yo misma, Paula)  como bloguera, estilista de mesas y gran apasionada del detalle y de la elegancia en los eventos y quizás próximamente seré una event planner o estilista experta en mesa por esta zona.

Todo llegará como digo yo.

Nuria Rios Y Alba Parés Corbellla

Oh my Tipi y Loft & Table

Wedding Dora Folch, Oh my Tipi, Quique S Moragues y Loft & Table

Janira & Neus de Mas Gallau, Vicente Mancheño, Alba Parés, Ángela y Miguel de Anhel

Nuria Rios y Astrid Torrente

Mireia de Mas Gallau, Cristina Vilorio y Carolina Reverte

Mas Gallau Wedding Breakfast

Un bonito evento de wedding planners

Agradecimientos por este bonito evento de wedding planners.

Gracias a todo el equipo de Mas Gallau por montar este bonito evento.

También gracias a Adri & Pau de Wisconsin por cederme las fotos para este post del blog.

Y gracias a todos los asistentes del evento que nos enseñaron y compartieron muchas historias y sobre todo consejos para futuros proyectos.

Espero que os haya gustado este post y que sigamos descubriendo nuevas cosa interesantes llenas de valor.

Feliz fin de semana siempre con esa sonrisa.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.