Una bonita mesa salvaje y aventurera

Una bonita mesa salvaje y aventurera

Con unos platos bonitos podemos montar una bonita mesa salvaje y aventurera. Simplemente hay que usar la imaginación para recrear un ambiente perfecto y ponerle los complementos perfectos.

Tenemos que crear mesas espectaculares pero sin complicarnos

Ya os he contado muchas veces que trato hacer mesas fáciles pero siempre con carácter y mucha personalidad.

Y desde luego  en esta mesa el protagonismo se lo llevan los dos platos de tigres y el plato del  León que ha pintado Carol de Okenua. Esta colección de platos que hemos diseñado juntas hace que una mesa tenga mucho que contar, mucho carisma y un efecto “Wow“.

Simplemente con unos platos.

Una bonita mesa salvaje y aventurera

 

Una bonita mesa salvaje y aventurera

La idea de hacer mesas con una historia, un motivo de conversación o una aventura que contar es algo imprescindible para mi,  y eso lo podéis ver en la primera mesa con un estilo aventurero que  hice.

Es fácil hacer mesas diferentes pero con complementos que ya tenemos en casa. Estos bajo-platos de fibra son un elemento muy versátil en nuestra mesa.  Quedan perfectos para una bonita mesa salvaje y aventurera

La mesa es como el armario. Tienes que tener unos básicos y luego combinarlos con complementos que destaquen.

Palabras como estilo, estilismo y esencia también se mezclan en la mesa.

 

Una bonita mesa salvaje y aventurera

 

Un ambiente especial en una bonita mesa aventurera

¿Os habéis fijado que he mezclado dos manteles?

El mix & match es divertido también para recrear un ambiente especial en la mesa, por lo que he puesto un mantel con motivos étnicos y una tela del mapa mundi a modo de camino de mesa.

      Aventuras, aventuras y más aventuras.

Los servilleteros son de madera de color hueso y los platos son los reyes de la mesa.

¿Sabias que estos platos se hacen a partir de la ilustración pintada a mano?

Pues si, Carol (la artista de Okenua) pinta estas obras de arte y luego las ponemos en vajillas, textil hogar y en camisetas y en muchos complementos.

No te pierdas su Instagram porque hay novedades de las nuevas colecciones y pronto veréis más mesas bonitas como estas. Además esta vajilla es un buen regalo para bodas, para aventureros y para gente que le guste lo original, exclusivo y creativo. Okenua es una tienda de diseño, de bonitas ilustraciones y de buenos regalos.

 

Una bonita mesa salvaje y aventurera

La verdad es que cuando vi estos platos , se me paso por la cabeza muchos estilismos de mesa, pero quería mostraros que a veces los platos exóticos pueden entrar también en una mesa sencilla.

No tengáis miedo a poner platos atrevidos. Seguro que los podéis utilizar otra vez y causareis un efecto divertido, elegante y sorprendente.

Una bonita mesa salvaje y aventurera

Además el toque floral lo pone un ramillete de mimosas con una arpillera en una copa negra. Un  toque de luz radiante en la mesa.

Asi que podemos viajar a la selva tropical, o la sabana africana pero si la queremos en la mesa tendremos que poner estos platos tan impactantes que te llevarán a estos paisajes tan especiales. Es como volver a ver “Memorias de África” y sentir el rugir de los animales salvajes.

Una bonita mesa salvaje y aventurera

¿Montamos más mesas originales con los platos de Okenua?

Pues mira bien su web y su Instagram porque vamos a lanzar próximamente una colección muy “Sailor”.

Feliz fin de semana.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.