Una mesa con cuadros vichy y calabazas

Hoy  vengo con una mesa con cuadros vichy y calabazas perfecta para estas fechas tan otoñales.

Cada año os hago una mesa bonita para Halloween o para otoño, y este año no iba a ser diferente. Sin poner calabazas naranjas, sino blancas.

Sin embargo, aquí tenéis la mesa del año pasado con calabazas naranjas y negras. Pero si estáis pensando en una merienda para Halloween, os dejo aquí con este post y con este lleno de ideas terroríficas.

Así que pensando en el estilismo de este año que os iba a hacer, pensé que esta vez no quería darle un toque ni terrorífico ni rústico, sino quería armonía y elegancia.

Contacté con Franchesca de Funfetti  que hace unos mantelitos de papel con diseños propios, y me encantaron estos nuevos con una mitad en  blanco y negro con cuadros Vichy y con una mitad con vegetales . Me los mandó encantada para que le hiciera un estilismo bonito.

Por lo que ya tenía el elemento principal para decorar la mesa y ahora tan sólo tenía que buscar los complementarios como vajilla, centro de mesa, cubertería y vasos.

Siempre debemos elegir un motivo especial  que nos haga buscar un estilismo adecuado.

Y esta vez serían los mantelitos de cuadros vichy y las calabazas blancas.

Una mesa con cuadros vichy y calabazas

Para los amantes de los cuadros blancos y negros, para los que no les gusta las calabazas típicas y para que los que les gusta las mesas originales con elegancia, esta mesa es perfecta para vosotros.

Y no necesitas mucho, ya sabéis que mis mesas son sencillas pero con estilo y con una combinación perfecta se pueden hacer maravillas.

Una combinación en blanco y negro donde se mezclan platos negros de Ikea, vasos y copas  en negro y cómo contraste unas servilletas que hacen resaltar los cubiertos que son atados con cuerdas.

¿Que complementos podemos?

Un complemento que se me ocurrió perfecto para hacer que la mesa sea original y creativa fue hacer con el otro diseño de Funfetti un menú para que los invitados vean lo que van a comer.

Así que cogí la revista Elle Gourmet que tanto me gusta , el último número de otoño, e hice una selección de platos perfectos para esta mesa tan selecta. Corté dos mantelitos en dos en la medida de las carpetas tipo pinza que me parecen de lo más vintage. Con la aplicación Canva hice el menú y lo recorte más pequeño que el mantelito

¿No os parece un idea fabulosa?

También una guirnalda de hojas de olivo con unas figuritas que compré en Ikea y que siempre me acompañan en las mesas tan señaladas. En esta mesa también salen y con cuadros vichy además.

Por lo que creo que con todas estas ideas e inspiración que os he dado, me parece que no tienes excusa para no montar una mesa bonita estas fechas tan señaladas para algunos.

Y siempre os lo digo, es muy fácil hacer estilismos elegantes en la mesa. Sólo debes elegir bien los complementos, el centro de la mesa y ponerle tu toque de personalidad que hará que tu mesa sea perfecta.

Y hasta aquí os dejo con todas las fotos, para que cojáis ideas para  vuestra próxima mesa.

Me encantaría que me mandarás tu mejor versión, así que si quieres contactar conmigo, déjame un comentario con alguna duda que te pueda resolver o simplemente tu opinión y te espero en mis redes.

Una mesa con cuadros vichy y calabazas

Una mesa con cuadros vichy y calabazas

Una mesa con cuadros vichy y calabazas

Una mesa con cuadros vichy y calabazas

Una mesa con menú incluido

Detalles de la mesa Loft & Table

Detalles de la mesa Loft & Table

Estilismo Otoñal en tu mesa

Detalles bonitos Loft & Table

Estilismo de Loft & Table

¿Qué te ha parecido este estilismo? ¿Cuál te gusta más de todos los que te he mencionado?

Os dejo con una gran sonrisa y un gran abrazo.

Leer más

8 comentarios

  1. Mira que no soy de calabazas, pero claro viendo el estilismo al completo, lo compro! es súper elegante. Cómo cambia cuando las presentan en naranja a blancas, nada que ver.
    Los mantelitos de Funfetti cuando los vi en su feed de IG pensé en ti 🙂 Me ha encantado Paula.
    Un beso

  2. Gracias guapa por tu comentario. La verdad es que las blancas son preciosas. Y el mantelito es mi estilo sin duda. Un besote. Intentaré otra vez contestarte en tu post.

  3. Paula, me chifla este estilismo en blanco y negro que has preparado para Halloween con los mantelidos de Funfetti (qué majos;)- es muy, muy estiloso. Claro, que con las fotos que te gastas … todo es precioso!!! Buenfinde!!

  4. Paula, un estilismo de revista. Cada vez me gustán más los negros en mesas y en este caso van que ni pintados esos cuadros.

    Y los cojines un 10

  5. Una pasada! Creo que mi favorito! Hay elegancia en absolutamente toooodos los detalles! Exprimiría esta mesa hasta la saciedad! me paro a pensar en si tendrás menaje de todos los colores y formas, y te envidio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.