Una mesa en tonos rosa empolvado

Una mesa en tonos rosa empolvado

En inspiración de mesas, hoy toca una mesa en tonos rosa empolvado. 

La mejor fuente para crear preciosos estilismos de mesas en tu casa son las mesas de bodas o las editoriales de boda. Se pueden coger ideas fabulosas que luego las puedes aplicar en tu propia casa, simplemente cogiendo ideas como por ejemplo el arte para colocar una servilleta, la combinación de colores y texturas, como hacer un centro floral.

Simplemente es que te pases por los maravillosos blogs de bodas que hay y elijas el estilo de mesa que te gustaría para tu cena o evento en casa. Y lo reduces a tus comensales y a tu espacio en casa.

Por ejemplo hoy os traigo una mesa de un estilismo que hicieron para el blog  100layercake   en tonos rosa empolvada con rosa cuarzo y con varias texturas como el lino y las pieles sintéticas.

Vamos a descubrir ideas fantásticas para decorar nuestras mesas para estas fiestas

Una mesa en tonos rosa empolvado

Con este estilismo se pretendía dar un toque femenino, ( la boda era para una pareja de dos chicas) pero no querían que tuviese un estilo muy de «chica». Sino elegante, relajado y sensual.

Por eso la mezcla de tonos suaves en los textiles, la mezcla de las sillas negras cubiertas de pieles sintéticas y la combinación de los toques naturales de los arreglos florales hacía que esta mesa tuviera todos los requisitos necesarios.

También el local con sus vidrieras blancas y su look industrial desgastado es imprescindible para dar ese ambiente tan sutil.

Pero ahora bien, vamos a la decoración de la mesa que es lo que nos interesa para coger inspiración.

Una mesa en tonos rosa empolvado

Necesitaremos:

  • Mantel de lino blanco. Yo lo uso siempre. Mira este post.
  • Servilletas de lino, Se puede conseguir este tono rosa empolvado tintando las servilletas a mano con huesos de aguacate.
  • Candelabros de cuarzo rosa
  • Velas cilíndricas en tonos rosa suave
  • Candelabros dorados o bien se puede pintar con spray una botellas.
  • platos de cerámicas sencillos
  • cubertería en líneas rectas y finas en dos colores: blanco/dorado
  • Un centro floral con un jarrón de cerámica. Hay nuevos en Zara Home. Plantas: Eucalipto, Baby eucalipto, flores blancas
  • sillas plegables negras cubiertas con pieles ( hay alfombras sintéticas pequeñas que irían muy bien enganchadas)
  • dos sillas grandes cuero marrón.
  • copas bonitas talladas.

Una mesa en tonos rosa empolvado

Una mesa en rosas

Trucos para decorar una mesa bonita

Para dar movimiento a la mesa, un truco fantástico es dejar las servilletas colocadas dejadas de bajo del plato o bien con un nudo en una de las puntas.

Los platos se decoran con un ramillete o una ramita de romero. Y si añades un bol a la derecha será perfecto para alguna crema que hayas preparado o para el pan.

Verás la mesa más vestida.

Una mesa elegante

Inspiración de una mesa bonita

Prepara un aperitivo como una cremita con higos o unos taquitos de salmón, eso gustará mucho a tus invitados.

Las tablas de madera siempre son un éxito. A mi me gustan todas las tablas de madera, pero conozco un artesano fabuloso que hace maravillas. Se llama Con alma Design.

Y de todas las ideas que te he contado ahora tan sólo te queda ver el resto de fotos y disfrutar de la belleza de este estilismo. Pero coge ideas bonitas.

Por cierto no te olvides de escribir un bonito menú para poner encima de los platos, eso gusta mucho a los comensales y les haces partícipes de tu proyecto de estilismo.

Salmón de picoteo

Rosa, blanco, lino y mucho estilo

Rosa Cuarzo en tu mesa

un centro floral sencillo y fácil de hacer

Estilo y elegancia en esta mesa

Y hasta aquí el post de hoy.

Pero antes quería contarte que estoy preparando un proyecto precioso en el que esta relacionando las mesas bonitas, los eventos y mucho más. Así que quédate por aquí para ver y saber más.

Feliz fin de semana con una gran sonrisa.

 

Photography: Elizabeth Zuluaga / Venue: Sole Repair Shop in Seattle / Design & Styling: Rock & Stone Weddings / Floral Design: Brier & Ivy / Hair & Makeup: Li Sun Goh / Stationery: Sablewood Paper Co / Cake: Sift & Gather / Catering: Table Chef & Catering / Ceramics: St Cao Ceramics / Specialty Rentals: Yay Parties / Gowns: Rue de Seine from The Dress Theory Seattle / Models: Maddy Pinketon & Rren Schafer

Leer más

2 comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! Me encanta porqué los materiales naturales como el lino son los protagonistas. ¡Gracias por los detalles y truquitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.