¿Vamos a The Petite Fashion Week en Madrid?

Descubre la nueva moda infantil y las tendencias en la Petite Fashion week

Aunque normalmente hable de mesas en mi blog, también soy madre de un nene de  10 años y me gusta la moda infantil. Por lo que os voy a contar en este post algo interesante que os puede gustar.

A parte de buscar inspiración en la decoración, creo que hay que mirar siempre más cosas y para mi, el blog CHARHADAS.com siempre ha sido una gran fuente de inspiración, y más si eres madre como yo, y si no seguro que eres tía o te gustan los niños.

¡Lo tiene todo¡. Es una preciosidad de blog que cuenta muchas cosas interesantes, hacen una revista preciosa (el nº 2 octubre ya estará llegando a los kioscos próximamente) y ahora además van con la III edición de la PETITE FASHION WEEK en Madrid del  7 al 9 de Octubre.

Me siento muy afortunada de tener este blog porque se te abren muchas puertas para conocer cosas nuevas y voy a poder asistir el viernes  7  a la Petite Fashion Week a un encuentro de bloggers que organizan.

Petite Fashion week by Charhadas
Invitación a The Petite fashion week en Madrid organizada por Charhadas

Las mejores firmas nacionales e internacionales se darán cita para presentar sus colecciones de Otoño-Invierno 2016y mostrar al público las últimas tendencias para vestir a los niños esta temporada. ¡Este año se superan con la moda infantil de Karl Lagerfeld y Little Marc Jacobs que abrirán la pasarela.

The II petite-fashion-week by Charhadas
Momento especial del desfile de moda con los peques en The Petite Fashion week. Via Charhadas

 

Salon de la Petite Fashion week
Detalle de precioso sitio donde se ubica the Petite Fashion week. Foto cedida por Charhadas

 

petite-fashion-week Masterchef Junior
Seguro que encontrarás a los genios del Masterchef Junior. Foto cedida por Charhadas.

He visto las fotos de las ediciones pasadas y tengo muchas ganas de pasarlo genial.

Ya sabéis que The Petite Fashion Week es, ante todo, un plan familiar.  Han creado espacios  preciosos para cada uno de vosotros. Para las mamas habrá un taller de maquillaje de Maybelline, y para los más pequeños numerosos talleres como diseñar su propio reloj en el stand de Tommy Hilfiger Watches, entretenerse tomando unas palomitas en SsanYong, unos zumos naturales con Truvia, crearán sus propios cupcakes, escucharán los cuentos de Fiona, podrán inmortalizar con una foto un “achuchón” en el stand de la Fundación Aladina y aprenderán a cocinar con los niños de Masterchef.

Y siempre con buena música  y fantástica gente como las organizadoras Belén Martí Junco y Carmen Escalona.

petite-fashion-week evento familiar
Momento especial con los niños. Foto cedida por Charhadas.

 

petite-fashion-week Photocall charhadas
Photocall precioso de Charhadas

Algo muy importante es que  The Petite Fashion Week es un evento solidario y con corazón. En la I y II Edición de TPFW se destinó lo recaudado con las entradas a ONGs como Fundación Bertín Osborne, AECC, Fundación Juegaterapia y Make-A-Wish Spain Ilusiones. Este año irá a la Fundación Prodis y a la Fundación Garrigou.  Pon tu granito de arena y colabora con este evento.

Este año, la entrada de los adultos (8€) llevará como regalo nuestro segundo número de Charhadas Magazine,en primicia. La entrada Infantil este año costará 4 €.

La II Edición de TPFW reunió a más de  14.600 personas que contribuyeron a crear una ambiente especial durante los tres días del evento. Seguro que esta edición será aun mejor y ya os contaré todas las novedades.

No hay duda que Madrid se convierte en la capital de la moda infantil gracias a The Petite Fashion Week.

Saca ya tu entrada y colabora con esta preciosa iniciativa de Charhadas. ¿ Te vienes conmigo?

Allí estaremos y os esperamos a vosotros también.

Toda la información en:http://thepetitefashionweek.com/

Entradas disponibles en:www.ticketea.com/

Leer más

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *