¿Viajamos a Formentera?

Hola,

Acabamos de volver de Formentera y estamos TOTALMENTE enamorados de la isla.

Pura maravilla por sus aguas cristalinas, por sus playas blancas, por su gente y por su comida. Os lo recomiendo para parejas, para familias y para todo el mundo que quiera ver un paraíso.Por cierto antes de todo es deciros que lo mejor es viajar con amigos fantásticos como las familias de Anna, Sonia y Esther. Mil gracias por estos días tan fantásticos.

Hemos estado hospedados en el Hotel Riu La Mola el la playa de Migjorn.

descubre Formentera con Loft and table
Vive el sunset en Formentera Hotel Riu la Mola

Es un hotel muy completo por sus instalaciones, sus buenas habitaciones y por estar a primera línea de playa. Y menuda playa más bonita.

playa Formentera Loft & Table
descubre Formentera con Loft and table

¿Sabéis que gozada levantarse pronto, ponerse el bikini e ir a la playa a hacer el primer bañito del día y luego a desayunar?

Además otra cosa buena de este hotel es que esta al lado del Restaurante Chill out llamado Escupinà donde se come una fideua negra buenísima. Las vistas a la playa son preciosas y el chill out muy bonito.

Descubre Formentera con Loft and Table
Restaurante Escupinà Formentera
Descubre Formentera con Loft and Table
Restaurante Escupinà Formentera

 

Os recomiendo cruzar la isla visitando los Faros del Cabo de Barbaria (Donde se rodó la película “Lucía y el Sexo”), el Faro de la Mola donde hay un  bar chill out muy mono llamado Codice Luna y el tercer faro que esta en el puerto de la Savina.

descubre Formentera con Loft and table
Faro Cap Barbaria Formentera
Codice Luna, formentera
Codice Luna, Faro de la Mola Formentera

Y sobre todo las playas, las aguas transparentes y la arena blanca donde se ven todos los peces.

La Playa de ses  Illetes es súper recomendable,  aunque hay que pagar un parking obligatorio de  5 euros pero vale la pena por el paisaje. Hay varios chiringuitos  y tiene dos partes de aguas, una calmada y transparente y la otra más movida según las mareas.

playa Formentera Loft & Table
Descubre Formentera con Loft and table, Playa Es palmador

Otras Playas bonitas son Cala Saona donde hay un hotel precioso moderno y la playa de Migjorn que es larga y tiene una zona preciosa llamada Caló des Mort. Lo mejor para ver todas las playas  es coger una excursión  en lancha, nosotros cogimos la lancha con Orcasub. Es muy divertido y una gozada ir por el mar.

Los pueblecitos son preciosos como Es Pujols y el Pilar de la Mola( por cierto los miércoles Mercado Hippie), además de San Ferran de ses Roques y Sant Francesc Xavier. Allí hay tiendas monísimas y restaurantes con una decoración preciosa típica de la isla. Otro restaurante que aconsejo es CanaPepa por su preciosa decoración y su buena comida.

Descubre Formentera con Loft & Table
Restaurante Canapepa Formentera
Viaja a Formentera con Loft & Table
Pueblecito pesquero Es Pujols Formentera
Viaja a Formentera con Loft & Table
Pueblecito pesquero Es Pujols Formentera

Hemos encontrado tiendas de menaje preciosas como Catalina House en  San Ferran de ses Roques y Ca Teua en Sant Francesc donde encontrarás una decoración impecable con un gusto exquisito.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE VAYAIS A FORMENTERA.

Viajamos a formentera, loft and Table
Tienda decoración menaje Formentera Catalina House
Viajamos a formentera, loft and Table
Tienda decoración menaje Formentera Catalina House

 

Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *