Villa Paulita: Una villa junto al estanque en La Cerdaña

Sofá Chester en Puigcerdá

Disfruta de una escapada a una villa junto al estanque.

Justamente hace un año  estuvimos por esta fechas en la Cerdaña, concretamente en Puigcerdá y tenía ganas de enseñaros el sitio tan precioso donde estuvimos. Esta ruta esta llena de preciosos pueblos con casitas de pizarra y madera  con su típico color rústico.

Gracias a Dios existen los puentes que te permiten hacer algunos viajecillos cortos con la familia. Así se puede desconectar de todo en unos días. Además si podemos disfrutar de los sitios bonitos que hay cerca mucho mejor.

Villa Paulita: La villa junto el estanque

Mi marido me sorprendió con un hotelito precioso que ya le había echado el ojo por internet que se llama Villa Paulita”. Como os imaginareis, ya con este nombre me ha encantado y su historia es muy interesante.

Es una antigua villa típica de  1920 del Lago de Puigcerdá con la fachada en  colores burdeos y blanco. Sus elegantes formas y su situación impecable hace que este hotelito tenga un encanto ideal para un fin de semana.

Lo bueno es que esta muy cerca del centro del pueblo, así que es perfecto para moverte sin coche.

Una villa junto al estanque de la Cerdaña
Precioso lago en Puigcerdá con vistas a Villa Paulita

 

Entrada Villa Paulita
Villa Paulita

 

La decoración de sus interiores es muy elegante en tonos negros, dorados y blancos  con una enorme chimenea de mármol blanco y sofás en telas de terciopelo y cuero en tonos blancos. Me encantó la decoración y disfruté de la sala bastante tiempo. Era como si me hubiese trasladado a la época de los 20.

Salones en Villa Paulita
Chimenea en los Salones de Villa Paulita

 

Hall y Sala de Lectura en Villa Paulita

Como veis estos sofás Chester los pude fotografías unas cuantas veces porque me enamoraron.

Sofás Chester
Chester y yo

Las habitaciones tienen la misma gama de colores que las salas comunes. Pero sinceramente, me parecieron un poco pequeñas al menos las  habitaciones standards teniendo en  cuenta que es un hotel  4 estrellas superior. Aún así estuvimos muy a gusto y no me puedo quejar.

Atardecer en Villa Paulita

Paisaje del Lago en Puigcerdá

Estas son las vistas que tuvimos en nuestro paseo tan agradable con cisnes, patos y montañas. No os cuento que maravilla poder desayunar justo en la mesa que da a estas vistas. Momentazo Relax.

El viernes te enseño un poco más del pueblo de Puigcerdá.

¿Os ha gustado las vistas?

Leer más

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *