Volvemos a la vida normal, hola 2017.
Hola rutina, hola vida normal. Ya han pasado unas navidades más y comenzamos con la vuelta a la rutina: despertador, colegio, tareas y extra-escolares. Dejamos atrás el espíritu navideño.
Nos toca retirar toda la decoración de la Navidad. Es como limpiar una etapa más de tu vida. No pasa nada.
¡Hola rutina, hola vida normal¡ os estamos esperando.
Lo mejor de estas situaciones es que sirven para recordar los momentos maravillosos que hemos pasado con la familia, la preparación de la mesa, y el famoso menú navideño.
Ahora toca limpieza mental y de cuerpo. Retirar todos los excesos y volver a la rutina alimentaria y diaria.
A mí me gusta pasar por estos altibajos porque realmente te das cuenta que la vida pasa rápido y lo mejor es disfrutarla a tope con los tuyos.
Seguir con tu rutina pero con la energía de un nuevo año, nuevos proyectos y nuevas expectativas. Luego ya veremos como va el año. Lo primero es sonreír a la vida y luego ya veremos como solucionamos las cosas.
Una frase que me voy a aplicar el esta « Happy New Year, Happy New Me» . Renovada, feliz y con ganas de afrontar un nuevo año.
Si además Enero me trae un año más así que a tomárselo con mucha filosofía y con un par de….
Como cada año me hago una wish list como la que tengo en Pinterest. Por si alguien necesita una ayudita para mis regalos….
Hoy vienen los reyes y abrimos los regalos que nos traen y los nenes están más felices que felices.
Después de la ultima gran comilona nos queda, un postre fresquito y bueno como estos dos yogures con manzana caramelizada o con fresas y galletas.
Os deseo que paséis un feliz día y disfrutad de lo que queda de vacaciones. El Lunes a la rutina y a la vida normal.
¿Te cuesta volver a la rutina? ¿tienes síndrome post-vacacional? Pues sácale una sonrisa para que se te vaya.