5 cosas de mí en un día especial

Te voy a contar  5 cosas de mí en un día especial, y lo que te voy a contar seguro que te gustará, así que quédate aqui a leer y ver el post.

Todos tenemos una historia de amor, pero entre todas las que he escuchado la nuestra es mi favorita.

Es la mejor historia que puedo contar y que puedo relatar a mi hijo y que él se lo cuente a los suyos en un futuro.

Y seguro pensarás que estoy un poco melancólica o algo parecido, o incluso romanticona, pero es normal ya que hoy es un día especial.

Hoy es nuestro 16º aniversario de boda y llevamos  21 años juntos que hicimos el justamente el 2 de octubre. Así que esta semana es intensamente amorosa.

Tengo muchas razones para estarlo.

¿Quieres que te cuente esas  5 cosas de mi en un día especial como hoy?

5 cosas de mí en un día especial

  •  Conocí a mi marido en Gante, Bélgica durante nuestro año Erasmus a los 10 días de llegar a esta bonita ciudad. Entre todos los chicos que había allí, me tropecé  y me caí en sus brazos. Desde entonces sigo a su lado.
  •  Me casé en Valencia en el ático de un hotel en el centro y llovió esa mañana pero paró justo antes de que saliéramos de la iglesia. Eso es suerte.

Novia Lluviosa, Novia Dichosa

  •  EL cura fue de lo más antipático, pero yo no dejé de sonreir durante toda la ceremonia. Era nuestro día, no el suyo. Por eso sigo sonriéndole a la vida.
  •  Yo llegué a la iglesia antes que el novio ( y eso que dimos varias vueltas en coche) y me pilló en el coche. Tenía tantas ganas de verme que  él se olvidó de lo de «no ver a la novia antes de llegar a la iglesia».
  •  Preparé toda la boda a distancia desde Tarragona y  además por teléfono y con alguna visita a Valencia (no existía por entonces ni los blogs, ni Instagram, ni Pinterest, así que cero inspiración pero siempre con mi estilo).

Una boda bonita y llena de buenos momentos  con muchas sonrisas.

Una vida llena de recuerdos, miradas y complicidad.

Y yo creo que ahora me voy a celebrar con mi marido estos momentos que hemos ido recogiendo desde que nos conocemos y que nos hacen sentir que nuestra historia de amor es nuestra favorita entre todas las historias que nos cuentan.

¿Cuál es tu historia favorita de amor? 

5 cosas de mí en un día especial

5 cosas de mí en un día especial

Flores para celebrar momentos bonitos

5 cosas de mí en un día especial

5 cosas de mí en un día especial

Momentos especiales

Leer más

4 comentarios

  1. No hay nada más bonito que ver, que al paso de los años, el amor sigue siendo el mismo e incluso mucho más intenso!
    Felicidades pareja!!!
    Me ha encantado conocer detallines de tu día

  2. Gracias guapa.Si al principio es bonito todo, pero ahora con los años se vive todo más intenso. Guarda tus detalles bonitos de tu boda y en unos años cuando escribas un post sobre tu aniversario te reirás de esos instantes tan bonitos.

  3. Felicidades Paula! Tu marido es un afortunado (doy fe) pero seguro que tú también lo eres por el cariño con el que cuentas vuestra historia;)
    Y ya que pedías que contáramos algo de nosotros, lo haré aquí: este agosto ha sido mi 25 aniversario de boda. A ver si me alcanzas!! jajajaj

  4. Si somos unos afortunados de tenernos uno al otro. Nos completamos. Pues eso esta hecho lo de 25 años al menos juntos me quedan 4. Felicidades atrasadas por ese aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.