Navidades en casa con Zara Home

Navidades en casa con Zara Home

Como pasar las navidades en casa con Zara Home y su colección bonita especial para esta época.

Así comienzo este post con inspiración para crear ese ambiente acogedor que nos enseña una de mis tiendas favoritas.

Ya sabéis que el estilismo bonito hace los productos que se va a poner en la escena destaquen y te hagan ver como estarían integrados en un hogar para que te lo imagines en el tuyo propio.

Aunque obviamente los montajes que hacen Zara Home y otras marcas famosas son espectaculares y te crean la necesidad y la emoción de poder disfrutarlos.

Así que lo mejor relajarnos con lo que vemos y coger buenas ideas, o lo que yo lo llamo adquirir  «Cultura visual».

Muchas de vosotras en mi Instagram siempre me decís que de donde cojo tantas ideas y tanta creatividad, y sinceramente es lo que os he comentado antes, a base de fijarme mucho en lo que veo, en adquirir buenas ideas y plasmarlas siempre a mi gusto.

Por eso viendo estas editoriales tan maravillosas, hacen que me fije en todo y en su colocación.

Por cierto, ante todo quiero dejar claro que este post no es patrocinado, (ni mucho menos), pero me gustaría que disfrutarais tanto como yo lo hago viendo estos estilismos ideales.

Vamos a descubrir como Zara Home nos hace sentir la Navidad en casa 

Navidades en casa con Zara Home

Vamos a crear un ambiente cálido con texturas suaves como lana, algodón suave o tejidos en colore suaves, neutros. El toque navideño lo puede aportar complementos.

Como por ejemplo cojines, plaids o detalles decorativos: adornos de navidad , guirnaldas naturales y velas que aromatizan tu hogar.

Decora tu salón con una corona bonita en la ventana.

¿Sabías que soy una apasionada de las coronas y que vendo unas coronas naturales hechas con sarmiento de viñas en mi Instagram? Es una colección limitada así que no te la pierdas. Aquí tienes el link.

Las velas de Zara Home edición Navidad huelen de maravilla a ginger, galletas recién hechas y con tu toque ácido de naranjas con canela. Ese olor hará que se impregne la esencia navideña en tu casa.

Si tienes espacio en tu casa, haz un rincón especial para los más pequeños de la casa. Ponle cojines, una alfombra bonita y detalles para jugar. Querrán estar todo el rato allí.

Los cestos decorar tu salón y son perfectos para poner las mantas para el sofá.

Navidades en casa con Zara Home

Navidades en casa con Zara Home

Navidades en casa con Zara Home

Un rincón infantil en tu hogar

En la cocina y en la mesa

Pasar una tarde de invierno haciendo repostería con moldes bonitos y con recipientes sencillos pero bonitos, eso es calidez hogareña. Esa sensación acogedora que se crea hace que todo sea más un hogar.

Por eso con esta colección de «kitchenware» que han lanzado en colores básicos como los neutros hacen que tu cocina deslumbre con estilo.

Cerámicas en blanco con un toque vintage y tradicional te trae un sentimiento hogareño como se tenia en las cocinas antiguas. Aquí tienes lo que puedes poner en la mesa estas fiestas.

Por cierto, de esta colección me he quedado con la vajilla tipo antigua en blanco y negro que podrás ver en este estilismo de esta mesa que os presenté en el post anterior y dos coladores preciosos (el grande y pequeño) que me tienen enamorada.

En la cocina con Zara Home

Navidades en casa con Zara Home

En la mesa

Vajilla vintage en mesa de madera

En el dormitorio

Un dormitorio debe darte la sensación de calidez, de tranquilidad, y de paz y eso lo consigue los textiles. Una buena cama debe hacerte sentir como si estuvieras en una cama de un hotel bueno. ( o tal vez los hoteles «buenos» quieren hacerte sentirte como en un hogar)

Por eso las fundas nórdicas, los plaids, las almohadas tienen que tener estilo, colores y tejidos que inciten el descanso.

En Zara Home hay una colección de fundas en cuadros Tartán perfecta para aportar la esencia de la Navidad.

En el dormitorio

En el dormitorio de los peques

¿Has visto ya algo que te guste de esta colección? Yo si que he visto y muchas ideas maravillosas que me gustan para mi hogar.

Espero que te haya gustado este post dedicado a la nueva colección de Navidad de Zara Home.

(Fotos sacadas de la web de Zara Home)

Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.