Próximas colecciones que veremos en Ikea

Próximas colecciones que veremos en Ikea

En breve tendremos las próximas colecciones que veremos en Ikea y sacarán nuevos lanzamientos dedicados  para todo tipo de personas pero en especial para  LOS MAYORES Y A LAS PLANTAS.

Por eso hoy aquí en Loft & Table dedicamos este post a estos héroes de la cuarentena que han podido luchar contra la soledad, la tristeza y confinamiento. Nuestros mayores que han seguido avanzando con su día a día sin sus seres queridos.

Y estos días ya sabemos que mejor que pensar en los nuestros que nos quieren y que nos han cuidado siempre.

Así que próximamente Ikea lanzará unas nuevas colecciones interesantes en especial para todo tipo de personas pero también para ellos y como el buen tiempo que  ya está aquí también necesitamos cuidar nuestras plantas y dar un toque fresco a nuestra casa.

Las nuevas colecciones de edición limitada que van a sacar en Ikea, con disponibilidad en su web, son:

  • OMTÄNKSAM: (disponible a partir del 6 de mayo) cuyo nombre significa «considerado» en sueco, aúna funcionalidad y soluciones inteligentes con un gran diseño y ergonomía para hacer la vida más fácil y cómoda a todos.
  • BOTANISK (disponible a partir del 3 de junio): Creada por 5.600 artesanos de la India, Tailandia, Jordania y Rumanía, es una colección de elementos fabricada con materiales naturales como yute, algodón y fibra de plátano, para que la jardinería urbana sea una actividad funcional, divertida y preciosa.

Y si quieres puedes disfrutar también de estos  posts que he escrito junto con Ikea sobre nuestro hogar, te pueden aportar muchas ideas de decoración y inspiración:

Vamos a descubrir más sobre estas dos nuevas colecciones

 PRÓXIMAS COLECCIONES QUE VEREMOS EN IKEA: OMTÄNKSAM

Próximas colecciones que veremos en Ikea

Colección OMTÄNKSAM: (A PARTIR DEL  6 DE MAYO)

Para todo tipo de personas

Hay ocasiones en las que todos necesitamos un poco de comodidad y apoyo adicionales. Con la gama OMTÄNKSAM («omtänksam» significa «considerado» en sueco), IKEA quiere facilitarle la vida diaria a todas las personas —y sus respectivos cuerpos—.

Entonces, ¿qué es lo que hace que OMTÄNKSAM se diferencie del resto? La respuesta se esconde en los detalles. Al centrarnos activamente en la ergonomía desde el principio, hemos conseguido unos artículos funcionales que combinan soluciones inteligentes con un gran diseño.

 PRÓXIMAS COLECCIONES QUE VEREMOS EN IKEA: OMTÄNKSAM

Dóblalo o enrróllalo. Póntelo en la espalda para ganar comodidad o debajo de los talones para aliviar la presión. El cojín multifunción OMTÄNKSAM puede utilizarse de diversas formas.

«El diseño inteligente nace cuando enfocamos el mundo a través de los ojos de otro. En el mismo momento en el que damos el paso y cambiamos de perspectiva, abrimos las puertas a nuevas oportunidades».

Britt Monti, directora creativa de IKEA

Para todo tipo de personas (y cuerpos)

Mucho antes de que OMTÄNKSAM llegue a las tiendas, un grupo de personas con diferentes necesidades y desafíos ha evaluado cada artículo.

Así que, cuando decimos que es muy fácil sentarse y levantarse de la silla o que el tamaño de la manta de lana hace que sea más fácil manejarla (o cuando hablamos de todos los demás maravillosos beneficios del producto) sabemos que es cierto, especialmente para aquellos que necesitan un poco de ayuda adicional.

 PRÓXIMAS COLECCIONES QUE VEREMOS EN IKEA: OMTÄNKSAM

El respaldo alto de la silla OMTÄNKSAM es perfecto para agarrarse cuando vas a sentarte o a levantarte.

Con su manejable tamaño, la manta de lana decorativa funciona tanto como mantita como de chal para entrar en calor.

Detalles de gran ayuda en tu hogar

OMTÄNKSAM es de gran ayuda, cuando flaquean las fuerzas (después de todo, todos nos hacemos mayores), también sabemos que la vida diaria está repleta de situaciones donde el diseño inteligente puede marcar la diferencia, con independencia de nuestra edad o nuestra situación vital.

Descubre más en la web, pero aquí os dejo con estos dos ejemplos tan prácticos.

Detalles de gran ayuda en tu hogar

El bol OMTÄNKSAM tiene una tapa de silicona que también puede colocarse debajo para evitar que el bol resbale, facilitando su movimiento con una sola mano.

 PRÓXIMAS COLECCIONES QUE VEREMOS EN IKEA: OMTÄNKSAM

Gracias a su forma, los jarrones OMTÄNKSAM se pueden sujetar y llevar con facilidad, además de sacar el máximo partido a esquejes y flores.

PRÓXIMAS COLECCIONES QUE VEREMOS EN IKEA: BOTANISK

PRÓXIMAS COLECCIONES QUE VEREMOS EN IKEA: BOTANISK

Colección BOTANISK (disponible a partir del 3 de junio):

Haciendo brotar la esperanza.

Una colección creada en colaboración con seis emprendedores sociales

Creada por 5.600 artesanos, BOTANISK es una colección de macetas, cestas y mucho más fabricadas a mano que añaden diversión a la jardinería de interior. Las semillas de la esperanza están brotando. No solamente de la siembra y el cultivo en macetas, sino también de los miles de puestos de trabajo creados para las personas que más los necesitan.

PRÓXIMAS COLECCIONES QUE VEREMOS EN IKEA: BOTANISK

Una colección para echar raíces, literalmente

IKEA se ha vuelto a aliar con emprendedores sociales de todo el mundo y el resultado ha sido BOTANISK: una colección fabricada a mano que añade diversión al cultivo de tu propio jardín zen de interior, a la vez que crea puestos de trabajo. Tras esta colección hecha a mano se esconde un trío de diseñadores de IKEA; sin embargo, no habría producto alguno sin los habilidosos artesanos de la India, Tailandia, Jordania y Rumanía.

Colección BOTANISK (disponible a partir del 3 de junio):

Semillas, intercambio de plantas y pensamiento en verde

Hay cosas en la vida que resultan más gratificantes que otras. Como darse cuenta de que las semillas que sembraste la semana pasada están germinando, o que los esquejes que te dio tu mejor amigo han arraigado. Y lo mejor de todo es que no necesitas un jardín —¡ni siquiera un balcón!— para disfrutar de esta frondosa grandeza. Tu jungla urbana se encuentra tan solo a unas macetas y esquejes de distancia.

Una colección para echar raíces, literalmente

Sostenibles en más de un sentido

Fabricada con materiales naturales como el yute, un algodón de mejor calidad y fibra de plátano, BOTANISK se ha diseñado para hacer de la jardinería urbana algo divertido, funcional y precioso. Al igual que los colores, los materiales se han escogido de forma que reflejen la temática botánica. Son artículos que no solamente quedan bien, sino que son agradables al tacto y al uso, y no solo eso: contribuyen a mejorar el mundo.

Sostenibles en más de un sentido: Ikea

Sostenibles en más de un sentido: Ikea

Incluso los artículos que no pueden utilizarse para jardinería pueden sumarse a la temática botánica, ¿Qué te parece una funda de cojín con hojas verdes bordadas a mano? Diseñados en colaboración con costureras indias y sirias, cada cojín tiene el poder de hacer que broten cosas buenas.
BOTANISK

Descubre sus próximas colecciones que veremos en Ikea

Una colección de emprendedores

Espero que estés disfrutando de estos post tan interesantes que nos está ofreciendo Ikea para conocer sus novedades y cosas muy interesantes sobre nuestro hogar y la decoración.

¿Qué te ha gustado más de las próximas colecciones que veremos en Ikea?

Dossier de prensa cedida por la agencia de comunicación Ikea.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.