Hoy te traigo un resumen de bonitas mesas coloridas que te gustarán seguro.
Estos días vamos a disfrutar de la mesa mucho más que antes.
Es curioso escuchar ahora que disfrutamos más de los momentos con la familia, más tiempo para esos momentos especiales. Y es que por la situación actual , debemos estar más en nuestro hogar.
En breve podremos estar con nuestra familia así que vamos a coger ideas para poder montar esas mesas bonitas que tanto nos gustan.
La mesa es el centro de todo lo que hacemos, comemos y hablamos en nuestro hogar
BONITAS MESAS COLORIDAS QUE TE GUSTARÁN
Una mesa al estilo italiano
Un idea bonita para montar una mesa estos días es darle un toque italiano, como si fuéramos a un restaurante estilo Trattoria para comer un rico plato de pasta.
Así que vamos a volar con la imaginación y vamos a poner un mantel de cuadros rojos, unos platos originales como el de las manzanas de Okenua y mucho mimbre para darle un toque natural.
Dale color a la mesa
Dar color a la mesa es darle vida, es darle energía. Por eso se puede mezclar elementos que aporten esa dosis de vitamina que necesitamos.
En este estilismo podemos mezclar tonalidades incluso hasta hemos puesto flores de plástico a falta de flores bonitas naturales.
¿Por que no? todo se puede si se hace con detalle y con estilo.
BONITAS MESAS COLORIDAS QUE TE GUSTARÁN
Un toque coral y azul siempre anima. BONITAS MESAS COLORIDAS QUE TE GUSTARÁN
Recientemente en el directo que os hice en Instagram donde os hablaba del Arte de la Mesa, os enseñe una combinación bonita que os gustó mucho:
El coral y el azul.
Dos colores del Pantone que últimamente tienen mucho éxito por sus tendencias y por que combinan muy bien entre si. En estos post descubrirás más sobre el Pantone y sus decisiones por los colores elegidos: Living coral y Classic Blue
Espero que esta inspiración te ayude a coger ideas bonitas para decorar tu mesa, que encuentres cosas que interesen en el blog y te ayude a desconectar un poco de los días en casa.
Nos vemos en Instagram y el próximo viernes estaremos aquí otra vez.