Te voy a enseñar cómo hacer dos centros de mesa con bolsas. Un detalle original muy fácil de hacer para que tu mesa tengo un toque creativo y distinto.
Pero no hacer falta que sea un centro de mesa, si no que te puede servir para decorar un rincón de tu hogar: puedes colocarlo en un aparador, en estantería o donde se te ocurra.
Y además te enseño una de las telas que estamos vendiendo mi hermana Carol y yo en nuestras tiendas de Etsy. Bueno por si no lo sabias hemos creado una colección preciosa de telas con estampados inspirada en el mundo silvestre: Cuadros vichy & Flores. Y te aseguro que te van a gustar mucho.
Hay varios tejidos disponibles para mantelerías, servilletas, exterior, tapicería y hasta para sábanas.
Descubre más en esta mesa bien bonita que te he montado.
Pero además tal y como te he contado en mi Instagram ayer jueves fue un día importante para mí porque por fin me vacunaron con Moderna y sólo he necesitado sólo una dosis.
Así que vamos a ver como llevo hoy los efectos secundarios, de momento dolor de cabeza y escalofríos pero se irá en unos días.
Bueno vamos a la mesa y a ver como se hace estas dos ideas de centro de mesa con bolsas.
Cómo hacer dos centros de mesa con bolsas: Con una bolsa de tela
Necesitas:
- 1 bolsa grande bonita hecha de tela y con cordón. Esta la he hecho yo con la tela Silvestre Vichy Acuarela Negro en percal.
- 1 jarrón alto de cristal
- 1 ramo de flores : este es el Gimme more likes de peonías de The Colvin Co
- Agua para llenar el jarrón.
Al final de este post te dejo con un video y te lo explico todo muy bien, es muy fácil, lo importante es que la bolsa combine bien con la mesa y con todos los complementos.
Aquí en Loft & Table ya sabes que lo que más me gusta son los cuadros vichy en negro, porque se combinan muy bien con las flores.
Es una combinación muy elegante y siempre queda bien en la mesa.
Y si no eres de usar tanto negro como base siempre puedes poner un mantel blanco para darle más luminosidad.
Cómo hacer dos centros de mesa con bolsas: Con un bolso de paja
Puedes hacer esta misma técnica con un bolso de paja que seguro que tienes para este verano.
Tan sólo necesitas un jarrón bien estable para que aguante dentro y un ramo bonito.
En este caso he puesto un ramo de flores secas. Me encanta secarlas para poder usarlas en mis fotos y en mis estilismos.