Queda todavía verano que disfrutar y os dejo con unas ideas de como poner una mesa veraniega con un regalo.
Si, porque los regalos son muy importantes en la mesa.
Son detalles que hay que tener en cuenta cuando vienen a tu casa. Y es que a parte de la decoración que pongas, dale una sorpresa a las personas invitadas.
En este caso os propongo una idea que seguro que le gustará a tu amiga que venga a comer a tu casa.
Disfruta el preciso instante y todos sus pequeños placeres en compañia
Como poner una mesa veraniega con un regalo
Mi propuesta es una mesa en tonos tierra con toques verdes, morados y naturales combinados con el pistacho.
Esta combinación la he usado ya varias veces porque me encanta y creo que tiene muchas opciones. Mira este post y descubrirás más opciones.
A veces podemos salir de los colores típicos del verano como el blanco y el azul. Tan sólo ponle detalles elegantes y diferentes y tu mesa te vale para todas las estaciones.
Si piensas que te aburren los mismos platos y las mismas servilletas, tan sólo tienes que comprar diferentes complementos como un mantel o bien un camino de mesa y ya tienes una mesa diferente.
Lo importante es que des una nueva imagen a tu mesa. También otra opción si puedes es cambiar la localización de la mesa.
O incluso unir dos servilletas como las de la foto.
Por ejemplo para este estilismo he puesto la mesa en la entrada donde tengo una pequeña terraza.
Busca nuevas posibilidades interesantes para que todo no sea igual.
Para este estilismo como ya os conté hace unos días en mis stories del Instagram, a la vuelta de las vacaciones me fui de ruta por los centros de jardinería porque necesitaba comida de tortuga. Es inevitable que yo solo compre una cosa y más si encima hay cosas de decoración.
Así que fui a Jardiland, a Garden Center Cort y a las Tedi. En estas tiendas a parte de vender bonitas plantas para interior y exterior, han aprovechado el boom de la bonita decoración y han puesto colecciones de artículos bonitos para el hogar.
No lo pude evitar y me enamoré de la tela en tonos grises con verdes y en tonos mostaza tirando a pistacho. Una explosión de colores con motivos florales y naturales.
También las cucharas de madera Tye-Dye y el camino de mesa de Jardiland se vinieron a casa.

Un regalo especial para la invitada en esta mesa veraniega
No se si os habéis dado cuenta de una diferencia en la mesa. Fijaros bien porque hay algo que no es igual.
Si ya lo has notado os habréis dado cuenta que no los bajo platos de fibra no son los mismos.
Felicidades. Has encontrado el regalo
Imaginaros la situación. Llegas como invitada a la mesa y te encuentras la revista Elle de este mes y un bajo plato diferente al del otro comensal.
Seguro que piensas: A mi amiga se le ha ido la pinza. Que pinta la revista en la mesa y UN BOLSO DE FIBRA EN LA MESA COMO BAJO PLATO¡
Así YA SABEIS como poner una mesa veraniega con un regalo
Pues si la idea es tener un detalle original con tu invitada seguro que lo tienes. Espero que no se lo haya comprado antes¡¡
Y si ya lo tiene pues se llevo uno más para regalar a alguien.
Es un momento divertido, no os parece.
Y es que en la mesa a parte de todo lo bonito que puede quedar todo el conjunto, una cosa importante es los momentos que puedas disfrutar en compañia.
Por eso hay que darle chispa.
Espero que te haya gustado los detalles de la mesa y del estilismo. Perfecto para el verano o para otro momento.
A disfrutar se ha dicho. Ahora seguro que te fijarás más en los regalos de las revistas. Te ayudarán a tener un buen detalle.