Ya sabéis que estoy en plan ensalada y sobretodo por que da mucho colorido a la mesa y por que es saludable. Of course¡.
El tema light lo llevo un poco mal. ¡Madre mia con lo dulzona que soy yo¡
Bueno volviendo al tema, con la prima de la famosa calabaza he decido hacer una ensalada con toques otoñales, ya que esta semana comienza esta estación y este es mi homenaje.
WELCOME AUTUMN¡
Como ya veis me gusta que las ensaladas den mucho color a la mesa, ¡hay que darle vidilla al cuerpo¡ por lo que le he puesto los colores del otoño con daditos de calabaza caramelizada, higos, y granadas y con quinoa.
Me encanta el queso roquefort por lo que le he puesto en la cima de la quinoa un poco con una vinagreta de Módena. Por cierto es la primera vez que la cocino, tenia ganas de probarla y esta era una ocasión fantástica. Es parecida al cuscús pero con un sabor diferente y el grano más grande. Para ser la primera vez, no esta mal. Ya me irá acostumbrando porque es muy saludable.
¿ Te ha gustado esta ensalada? ¿ Nos das tus ideas y comentarios?
Nos encantará compartirlos con todos los invitados de la mesa.
FELIZ COMIENZO DE OTOÑO.
3 comentarios
Que buena la ensalada.
Cuando empieces a comer saludable se te va a ir esa apetencia al dulce refinado que tienes ;-))), porque ya no tendras esas carencias 🙂
Un saludito
Mil gracias por el consejo. Como ves estoy en plan ensalada y mucho ejercicio. Gracias por visitar el blog y dejarme este comentario.