¿Nos vamos de viaje? Descubre ideas de una mesa especial para viajeros.
Te dejo con ideas para decorar tu mesa con un espíritu viajero.
Todos tenemos un alma viajera dentro de nosotros y nos encantaría descubrir grandes paisajes de la tierra, En el fondo somos todos unos aventureros.
A mi por ejemplo me encantaría viajar a África, o a Nueva Zelanda. Pero como creo que no lo voy a hacer, me conformo con decorar una mesa al más estilo colonia.
Así me puedo trasladar con mi imaginación a cualquier destino exótico.
Ideas para decorar una mesa viajera.
Os traigo una idea muy bonita si quieres decorar tu mesa de forma diferente.
Perfecta para alguien que le guste los viajes, o que se vaya a hacer el gran safari deseado o simplemente porque te gustan los mapas.
Decorar con mapas esta muy de moda, lo puedes ver por todas las redes sociales.
¿Qué necesito para empezar a decorar una mesa viajera?
Todo ha empezado con una tela. Buscando en una tienda de telas para carnaval, encontré un rollo de tela con mapas muy original, y se me encendió la chispa creativa.
Me salió bastante bien el metro y compré lo suficiente para cubrir la mesa e incluso me sobrará para tapizar una banqueta o hacer mantelitos individuales.
Ya en casa empecé a recopilar cosas que me recordarán a un viaje o una aventura.
Y como soy de las que guardo tesoros, recuperé unas figuritas de madera de mi abuela viajera y un farolillo precioso. Añadí también unas velas que me trajo mi hermana de Nueva Zelanda.
Además he incluido un billete tailandés que mi hijo encontró por la calle. La casa y la vida está llena de tesoros, ya te lo digo yo.
El menaje que he usado ha sido el básico que tengo en casa que es la vajilla blanca y la cubertería dorada que tanto me gusta y he usado muchos estilismos.
Lo que me ha gustado es poner el bajo-plato de jacinto de agua de Ikea y que es un buen recurso decorativo para todas las mesas.
También he jugado a combinar dos tipos de servilletas decorándolas con un trozo de arpillera y varias cintas distintas. Un detalle simple pero muy decorativo.
¿Qué sensación nos produce una mesa bien puesta?
A veces pensamos que somos incapaces de decorar pero con unas ideas sencillas y un toque especial, pueden quedar unas mesas bonitas y muy resultonas.
Seguro que en las conversaciones de la mesa girarán en torno a posibles viajes o de historias que os han pasado en vuestras aventuras.
¿Qué os apetecería comer en esta mesa tan viajera? Tal vez algo exótico, algo sencillo o algo muy preparado.
Déjame tus ideas y comentarios y lo hablamos.