Hola a todos. ¿Cómo va la semana? Yo muy liada para contenta de estar aquí para enseñaros una mesa elegante otoñal de MAISON DE CINQ.
Así cogemos ideas e inspiración para estos días otoñales.
Esta mesa pertenece a Sheila y su blog precioso llamado Maison de Cinq.
Una maravilla de estilo country chic con el que decora todo su hogar y en especial sus mesas.
Tiene unas secciones del blog muy bonitas como por ejemplo: «holidays» donde nos enseña decoración para las fiestas, o «Thoughtful sunday» donde nos habla sobre sus pensamientos, sus ideas sobre la familia y la felicidad.
Todo su blog es en tonos verdes y cremas. Una estética muy cuidada y muy uniforme que también lo consigue con sus fotos preciosas.
Os he querido enseñar este estilismo porque me ha encantado la mezcla de sencillez, calidez y elegancia en la mesa. Me gusta mucho este estilo country Chic.
Una mesa elegante en verdes y cremas que hacen que no sólo las mesas en tonos naranjas sean los más otoñales.
Vamos a ver esta mesa otoñal.
Una mesa elegante otoñal de MAISON DE CINQ.
Lo que más me ha enamorado de este estilismo, ha sido los platos de ensalada pintados. Parece un olivo, un símbolo de paz, de armonía y con mucho significado en mi hogar.
Además me ha recordado mucho a los platos de Andrea Zarraluqui con su técnica fina de pintar la naturaleza en los platos.
Estos en particular son de William Sonoma, una tienda alucinante americana de cosas de casa y del hogar.
Verdes y cremas en una mesa otoñal.
Los colores bases de este estilismo son los blancos, verdes y con toques marrones como el marrón natural de la mesa o el camino de mesa en estos tonos.
Sheila ha decidido poner una «nude Table» o mesa sin mantel donde se puede ver la madera bonita de la mesa pero ha puesto como centro un camino de mesa con unos motivos preciosos y unos flecos laterales en color crema.
En la parte central de la mesa ha puesto una Damajuana , (¡como me gustan estas vasijas de cristal y que afortunada soy de tener unas). Aquí las podréis comprar. Yo vi muchas en Mercantic, el mercadillo Vintage de Sant Cugat.
Una mesa elegante otoñal.
Y como elemento otoñal, no puede fallar las calabazas, preciosas por sus formas y por su rabillo tan retorcido.
Están pintadas en blanco o crema como elemento principal de la mesa. Con un spray blanco se puede pintar o con Chalk Paint.
El toque verde lo pone el ramo del jarrón pero en particular las alcachofas que le dan un toque muy rústico y vegetal.
Un idea fabulosa sin duda
Los platos grandes al igual que los bajos platos son platos en blanco con relieve lateral.
Así logra darle una textura al estilismo de la mesa y darle el toque country chic.
Una mesa elegante otoñal.
No puede faltar el complemento ideal para la mesa que son las velas (sin olor, por supuesto) en unos porta-velas de latón negro.
Thanks Sheila and Maison de cinq for your lovely pictures and your pretty tables. A great inspiration for me and for a lot of people that love to take care of the decoration’s details.
Pues Así de bonita podría quedar tu mesa si cogemos estas ideas.
¿Qué estilo te gusta más para tu mesa?