Descubre estas tiendas online deco

Descubre estas tienda online deco

En este post descubre estas tiendas online deco que seguro te van a gustar.

A veces necesitamos recibir un poco de inspiración sobre tiendas interesantes para encontrar esos productos únicos que normalmente no encontramos en tiendas habituales.

Por eso, en este post encontrarás tres tipos de tiendas de decoración bonitas y diferentes.

En las tiendas online puedes encontrar además de productos, una bonita selección y un proyecto especial. Porque no sólo hay una tienda, sino una marca personal, un trabajo especial  con una buena selección y una historia llena de ilusiones.

Vamos a descubrir esas tiendas originales llenas de artículos seleccionados con mucha atención.

Descubre estas tiendas online deco

Voilà Deco Shop

Yo he visto crecer esta tienda online tan bonita que Bea ha creado desde Francia. Y además ya he podido disfrutar de su encanto personal y de sus productos en un market que coincidimos hace ya unos años. En este post puedes leer lo que escribí sobre ella.

Bea se fue con su familia de Barcelona a la campiña francesa y con su tienda online Volià Deco Shop en proyecto con ganas de buscar productos interesantes y especiales. Ha ido introduciendo una selección cuidada con marcas francesas en las que se destaca los materiales excelentes como el lino, el algodón y porcelana de Limoge entre otras calidades.

Encontrarás desde manteles, servilletas bordadas,  bolsos de telas, vajillas de Limoges y hasta una colección textil impresionante especial para niños.

Descubre más sobre esta tienda bonita en su web y en su Instagram que es una maravilla, sobre todo Bea que te podrá ayudar a elegir tu producto perfecto.

«La belleza de lo imperfecto, de lo artesanal y hecho con cariño»

Descubre estas tiendas online deco: Voilà Deco Shop

Descubre estas tiendas online deco: Vajillas Voilà Deco

Descubre estas tiendas online deco: textiles kids Voilà Deco

Descubre estas tiendas online deco: en la mesa con Voilà Deco

Boo Boo the brand

Hace unos meses que la descubrí en Instagram gracias a mi querida amiga Laia de @casasaboya y desde luego supe al ver sus cojines que me había enamorado de esta tienda.

Una marca bonita que lleva Laia, Salut y un gran equipo de profesionales. Dos mujeres emprendedoras amantes de la decoración y del diseño. Esta tienda deco de líneas elegantes se ha convertido en una concept store funcional y con estilo.

«AUTHENTICITY IS MAGNETIC»

Con un  carácter inquieto y creativo,  su colección propia de textil del hogar, donde los cojines son los actuales protagonistas. Diseñados personalmente por ellas, los confeccionan artesanalmente en talleres de Barcelona.

Aportando belleza de los tejidos y hechos con cariño y dedicación, son piezas únicas de edición limitada.

Juegan con colores neutros como el blanco, gris y negro y con patrones como los cuadros pata de gallo, rayas y estampados étnicos.

También disponen de artículos de iluminación, plantas, maceteros y cestas de fibras naturales.

«QUALITY IS NOT AN ACT, IT IS A HABIT»

BOO BOO The brand se caracteriza por la búsqueda de lo nuevo mezclando las últimas tendencias con el trabajo artesanal y delicado con una filosofía inspirada en los detalles, la sencillez y la delicadeza de las cosas bien hechas.

Sus colecciones de cojines se inspiran en ciudades cosmopolitas y tan especiales como New York, Stockholm , Nice y Luxor entre otras aportando una elegancia inconfundible.

Descubre estas tiendas online deco: Boo Boo the brand

Descubre estas tiendas online deco: colección de cojines Boo boo

Descubre estas tiendas online deco: colección de cojines Boo boo

Descubre estas tiendas online deco: colección de cojines Boo boo

Descubre estas tiendas online deco: Boo boo the brand

Descubre estas tiendas online deco: iluminación Boo boo the brand

PLÜMO, descubre estas tiendas online deco

Una concept Store inglesa creada en 1998 en el norte de Londres donde se diferencian por la calidad del diseño y por la artesanía. trabajan con artesanos textiles, ceramistas, joyeros y otro tipo de gremios por Reino Unido y Europa.

Sus colecciones limitadas tienen ese toque moderno, minimalista y confortable. Sus piezas seleccionadas con mucha atención entre los artesanos pone en manifiesto su pasión por las piezas hechas con detalle y con creatividad.

Disponen de una line de moda en la que encontrarás ropa cómoda, vestidos amplios y de texturas suaves, joyas delicadas y zapatos especiales como los zuecos.

También su línea de decoración es atractiva por sus materiales naturales, sus diseños únicos y con piezas preciosas como vajillas especiales, cerámica única o cojines étnicos entre otras cosas.

En destacados han creado una edición especial sueca donde han hecho una selección especial con ropa, complementos y decoración con un estilo puramente nórdico.

Yo he comprado dos veces en esta tienda dos vestidos de la marca Ganni y uno de Nice things Paloma (producto español) y la verdad es que de calidad eran estupendos y me han durado mucho tiempo.

Las dos únicas pegas que pongo es que los precios son altos (hay que aprovechar las rebajas y ventas especiales) y los gastos de envío también (aproximadamente 29 libras)

Por lo que si quieres algo realmente de esta tienda que sea bien bonito y que valga la pena.

Como inspiración esta tienda es maravillosa.

Plümo, una concept store especial

Plümo, una concept store especial

Plümo, una concept store especial

Plümo, una concept store especial

y hasta aquí el post «Descubre estas tiendas online deco».

Espero que hayas encontrado una gran fuente de  inspiración, unas tiendas especiales para realizar tus compras.

¿Te ha gustado esta selección deco?

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.