¿Que regalar cuando te invitan a una casa?

Regalos interesantes por si te invitan a cenar. Loft & Table

¿Ya te aburre llevar siempre vino a las cenas que te invitan? Ahora te toca a ti ser original y dejar a todos impresionados con tu creatividad. ¡Ponte las pilas y se detallista¡

El regalo tradicional para llevar a los anfitriones de la casa que organiza un evento o una cena suele ser un vino, aunque también suelen traer algo dulce como bombones. Al final el que ha organizado la cena se encuentra con una bodega bien completita con tanto vino y con una cara de bombón dulce.

Por eso te dejo con idea muy fácil y muy vistosa que regalé hace poco y la verdad es que triunfé. Haz una cajita regalo con varios productos bonitos.

 

regalo original si te invitan a una cena via Loft & Table
Con esta presentación el regalo queda mucho más vistoso. via Loft & Table

Te puedes apañar con un presupuesto bastante justo siempre y cuando lo que elijas sea low cost. Lo mejor es ir a la tienda de los chinos y elegir todo lo más bonito que puedas, pero todo siempre depende del presupuesto que tengas. Hay que rebuscar bien pero al final, siguiendo los gustos de los anfitriones de la casa, seguro que encuentras maravillas.

Aquí te dejo unos tips interesantes:

  • Investiga sus gustos: cocinar, decoración, gourmet, leer revistas, manualidades. Esto te ayudará a buscar algo en concreto. Si no lo que va bien siempre es algo para la cocina.
  • Colores predominantes: Si no sabes que colores le gustan, siempre los neutros funcionan.
  • Packaging perfecto: busca una caja mediana con motivos muy simples o bien algunos que te gusten (recuerda elegancia a tope). También queda chulo en una cesta o en un cubo metálico. Hay muchas posibilidades
  • Ojo con la presentación: Compra papel transparente para envolver y necesitarás papel para hacer relleno de la caja.

Algunas temas interesantes:

Cocina: utensilios de madera, platos bonitos, servilletas de papel o tela, paños cocina, tarros cristal, maderas. Siempre viene bien estos artículos.

Regalo culinario para una cena especial
Regalos especiales para cuando te inviten a comer o cenar a una casa. via Magnolia market

Tiempo de relax; mascarillas para la cara, antifaz de relax, jabones, toallas, etc.

¿que regalar si te invitan a cenar? loft & Table
Se original y lleva un bonito regalo para los anfitriones de la cena. via Style me pretty

Gourmet: Mermeladas con sabores únicos (tomate, cebolla caramelizada, chutney), mostaza, sales especiales. La comida gourmet siempre está de moda.

cajas de regalos gourmet Designlovefest
¿Cómo te quedarías si llego a tu casa con esta caja tan mona? via Design love fest

 

Manualidades: Washi tapes de colores, libretas bonitas krafts, bolis y lápices bonitos. Mira en  OhNaif, encontrarás muchas cosas bonitas de manualidades.

Jardinería: guantes, semillas, planta o flores bonitas, decoración para el jardín, velas.

A golden afternoon. diy cactus
Un cactus siempre es bonito, duradero y muy decorativo. via A Golden Afternoon

Decoración: Velas, porta velas, cajitas, esencias aromáticas, revistas de decoración y moda.

En esta foto, he hecho una selección de revistas deco, una “&” que siempre decora, un delantal vaquero unisex y un trapo precioso ( via Loft & Table).

Regalos diferentes para llevar a una velada
¿Qué puedo regalar si me invitan a cenar o comer? una revistas con un delantal y más deco es perfecto.  via Loft & Table

Hay millones de posibilidades, simplemente hay que ser original, pensar bien y hacerte un presupuesto. Es una gozada ver que tu regalo ha gustado mucho teniendo en cuenta el esfuerzo de tu anfitrión al hacer la cena o comida.

¿Te he ayudado con estas ideas? Cualquier consulta ya sabes que estoy aquí esperándote.

 

Nota Loft & Table: Intento encontrar fotos perfectas para los posts que escribo y siempre pongo la fuente o el enlace de donde he sacado las fotos.  Si por casualidad encuentras alguna foto tuya que no haya podido enlazarla a tu link, no te preocupes, escríbeme a hola@loftandtable.com y estaré encantada poner tu link o quitar la foto si es lo que deseas. Mil gracias.

In case you find one of your pictures that is not linked to your blog, please contact with me to resolve the problem. Thank you

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *