Viernes de inspiración otoñal ¿Te apetece?

Viernes de inspiración otoñal

Hoy tengo ganas de un que sea un viernes de inspiración otoñal, pero de todo lo que me gusta. Moda, life-styling, decoración y muchas cosas más que quiero compartir con vosotros.

Tenemos que alimentar nuestras mentes con cosas bonitas, que las noticias de la televisión ya se encargan de ensuciar nuestra visión.  Tal vez te suena a utopía, pero es que ayer tuve que apagar la tele y buscar inspiración.

Así que mejor que enseñaros fotos de cosas me han gustado esta semana.

Además que se está acabando el otoño y los feeds de Instagram ya se están llenando de temas navideños.

Porque Otoño ya ha dejado de ser una estación aburrida. Al revés, está siendo de lo más trendy con colores en marrones, llenos de animal print, y de combinaciones perfectas para deleitarnos.

El Otoño más trendy

Buscando tendencias para un viernes de inspiración Otoñal

Viernes de inspiración otoñal

Sinceramente soy más de usar otros colores que no sean marrones pero cambié mi opinión del color marrón después de escribir  el post sobre Kara Rosenlund. Los colores marrones han dejado de ser aburridos. Ahora han pasado a ser una tonalidad elegante y muy combinable con negros, por ejemplo.

Viernes de inspiración otoñal
loftandtable

Con todas las tonalidades que puede tener un color, una simple puerta puede darte una idea de los colores que puedes conseguir.

Y esto se puede aplicar en todos los ámbitos como la decoración, la moda, hasta el propio estilismo culinario. Si no mira estos Donuts de Chai latter con frosting de arce en tonos marrones. Además de muy apetecibles, son muy de otoño.

Viernes de inspiración otoñal
Via Chossing Chia

¿Dónde encontramos hoy viernes más inspiración otoñal?

Pues si seguimos las tendencias, encontraremos más inspiración en tonos marrones en varios ámbitos.

En la decoración: No sólo son marrones los que se pueden mezclar entre sí. Si no hay muchos colores complementarios que hacen que lo que quieras mezclar, quede armonioso. Por ejemplo marrón con verde seco. Esta alacena queda fabulosa con los complementos vintage en marrones oscuros.

Viernes de inspiración otoñal
via Pinterest ( no source found)

En la moda: Pero una simple foto de una chica con unas gafas DI-VI-NAS puede inspirarte en lo que puede ser un viernes de inspiración otoñal.

Viernes de inspiración otoñal
via: Pinterest ( no source found)

Para complementar el look de la chica guapa de gafas divinas le pondría un vestido animal print con una americana negra xl y unas converse. Como me puede gustar más este look.

Además otro elemento que se lleva mucho ahora es el pañuelo en la cabeza. Es un complemento que no ha pasado de moda, pero ahora con las coletas y los pañuelos de seda coloridos hacen look perfecto otoñal. Yo ya me estoy aficionando a él.

Un Otoño lleno de inspiración

Viernes de inspiración otoñal
foto: stellawants2die
Viernes de inspiración otoñal
loftandtable

Para rematar este look de viernes, unos turbantes de lana ideales  de la marca Des petits Hauts para cuando llegue el frío de verdad sin dejar de ir a la moda y elegante.

Yo creo que es un buen viernes de inspiración otoñal muy trendy.

Viernes de inspiración otoñal

Un otoño colorido

Pero es que como ya te he comentado, la moda, la decoración y el estilismo culinario esta todo relacionado con los colores.

Por eso las blogueras y los estilistas siempre buscamos una gran relación entre los colores y nuestros temas favoritos.

Viernes de inspiración otoñal
loftandtable
Viernes de inspiración otoñal
Kara Rosenlund

Espero que te haya gustado este viernes de inspiración Otoñal total donde la moda, el estilismo culinario y la decoración se unen en una misa tonalidad marrón, tal y como el Otoño es.

Ahora preparaos para la Navidad que ya se acerca y necesitamos coger ideas bonitas. ¿Estáis listos?

Leer más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.