Querido Blog hoy te traigo otra vez un poco de Adailyme y su libro bonito NADA.
Y digo otra vez , porque hace unos cuatro años por estas fechas te escribí un post sobre una bella persona llamada Ester y su libro bonito CIENTO ONCE.
Ahora tras unos cuantos libros más escritos y muchas palabras convertidas en poesía creativa y visual, ha vuelto a crear un libro muy especial.
Pero antes déjame recordarte quién es Adailyme.

Adailyme y su libro bonito NADA
Ella es Ester, del valle de Elda, Alicante; una experta en crear storytelling visual y escrito con una sensibilidad desmesurada que NADA por sus rizos.
Su forma de unir palabras o más bien separarlas con guiones o paréntesis para que respires, sus imágenes tan sutiles y un baile de sentidos. Esto hace que todo lo que veas de ella sea una maravilla, si eres de las que buscan el sin-sentido de las cosas.
- Le gusta escribir los domingos, y si son impares mejor.
- Es fan del otoño y del invierno cómo buena de Enero que es.
- Tiene su propio estilo único de decir las cosas y de vestir, siempre con su encanto y su elegancia que tanto muestra tímidamente.
No esperes en sus libros y en todo lo que hace una estructura normal y establecida; lo bonito de Adailyme es que te hace soñar, volar y jugar con sus palabras y sus fotografías. De esta manera hace que interpretes algo diferente a lo que estas acostumbrada.
Por eso en su último libro bonito NADA, vas a descubrir una nueva forma de ver aquello no ves pero que si miras bien en lo mas profundo podrás descubrir un mundo diferente.

¿Qué tiene de especial este libro: NADA?

Pues cómo todo lo que hace, es una edición limitada, hace 111 unidades y los agota enseguida, cómo hizo con su libro CIENTO ONCE.
Al igual que sus otras versiones de su arte, hace que lo que pides al comprar su arte, estas comprando una experiencia, un juego, una locura y una forma de hacerte formar parte de su creatividad.
NADA más ver la portada, piensas que vas a ver un vacío, porque nos hace creer que no hay nada, hojas en blanco, y unas instrucciones que te hacen ver las piezas del mismo libro.
Por eso «NADA» es algo más que un libro de poesía, de fotos.
Pero no pienses que te toma el pelo, este es el mejor momento en el que vas a poder abrir las páginas y vas a sonreír como dice ella en sus anotaciones.
Porque verás todo lo que vas a necesitar para rellenar tu propio NADA. Pero necesitas tu tiempo pero sin pensar demasiado para que todo fluya.
No busques un sentido de esto porque entonces no vas a encontrar el TODO que ella te está enseñando. Su libro huele a bonito, a paz, a historias, a pegatinas y a puntos suspensivos.
Sus poemas entrelazados entre sus páginas te van a dejar con una buena sensación y por eso te recomiendo que disfrutes de este momento tan especial como hojear o leer o abrir este libro tan bonito llamado Nada.




Adailyme y su libro bonito NADA
Y antes de irme, déjame contarte una cosa. Tengo una conexión muy especial con Ester porque sin conocerla personalmente es cómo si estuviera cerca de ella tomando un café.
Te digo esto porque justo cuando sacó su último libro, no pude llegar a la venta del once de Noviembre que es cuando saca a la venta sus libros.
Y me quedé con las ganas, pero como una casualidad o conexión, le quedó el ejemplar 104 de 111 libre y no dudo en enviármelo.
Así que puedo decir que Adailyme y su libro bonito NADA es uno de los mejores regalos que se pueden tener.
Porque a veces NADA ES MUCHO, O UN TODO O TAL VEZ ES ALGO QUE ESTÁ AHÍ PERO TIENES QUE SABER ENCONTRARLO.
Gracias Ester por ser tan maravillosa y hacer estas maravillas.
