Como decorar una mesa con un toque de coral y enamorarse.
¡Me acabo de enamorar de mi mesa con un toque de coral¡ ¡Mi marido ya lo sabe¡
Como ya os conté en el post del domingo, tengo unas amigas maravillosas que me han regalado un bonito conjunto de mesa con toques de coral.
Es una pasada cuando disfrutas de las cosas que te hacen feliz y si te las han regalado gente a la que quieres, es mucho mejor.
¡Estoy enamorada….¡
Veamos por que……
San Valentín esta cerca, así que romanticismo a punta pala. Pon todo tu corazón en lo que haces sin esperar nada a cambio. Eso será tu sello de identidad.
Ideas que enamoran de una mesa con un toque de coral.
¿Os acordáis lo que buscaba para este conjunto en el post «En busca de ideas con detalles de coral? Esto es lo que conseguí:
- Mucho color en el centro: Flores y algún cactus suculents o planta verde.
- Mezcla de coral con morado y violeta.
- Detalles de decoración marino: imitación de corales secos, conchas etc.
- Mantel en tono neutro. (Al final decidí en tono coral)
- Menú marinero: ensalada marinera, pescado, y siempre con color. (esto lo veremos en un próximo post)
Y así ha quedado la mesa con el conjunto. Creo que todo ha quedado muy armonioso y quería enseñároslo para que cojáis ideas para vuestra próxima mesa.
A parte del conjunto Coral (platos, cuencos, mantelitos individuales, copas y cubiertos de ensalada), también he querido incluir la cubertería y los servilleteros de mi familia para darle el estilo vintage.
Por cierto, yo era de las que pensaba que las flores de tela no quedaban bien como objetos decorativos pero desde luego retiro lo dicho. Este bouquet de lo más mono que he hecho con varias flores de tela que encontré en una tiendecita de decoración.
También añadí una rama de eucalipto y unas hojas moradas que las corte para que se pareciera a un coral morado.
¿Y sabéis lo que se me ocurrió? Como este estilismo va de corales, rebuscando encontré un collar mío de imitación de coral y lo puse en el bote de cristal a modo de cinta y ha quedado espectacular.
RECORDAD: buscad entre vuestros tesoros y siempre encontrareis algo que usar en vuestra mesa.
¡Hay que invertir en CREATIVIDAD¡
Esta semana seguiré con la serie de post #lovetable y os daré más consejos sobre como darle el toque romántico a la mesa. También veréis lo que hice de comer para esta mesa tan …CORAL.
¿Eres romántica en la mesa?
4 comentarios
Te ha quedado ideal!! Y las fotos son preciosas! Retiro lo de que no me gusta el coral 🙂
Gracias WhenDesignworks, yo al principio también pensaba lo mismo del coral pero ahora que lo estoy trabajando en la mesa, me esta empezando a gustar mucho. ¡¡Y las flores de Tela¡¡¡ Mil gracias por tu comentario. Estoy muy contenta de que te haya gustado.