Ideas para decorar tu mesa invernal en gris.
La Navidad ya esta en la calle, al menos en las tiendas y en los anuncios de la tele así que Loft & Table ha decidido comenzar con la campaña más tradicional del año.
Y también llega el frío, el invierno llegará en diciembre y los colores grises, blancos. Inspiración en plata y blanco como la nieve. ¿ Decoramos una mesa invernal con toques navideños?
Después de un fin de semana fantástico con buenas amigas en Barcelona viendo el espectáculo de «Priscilla» en el Teatro Tívoli (os lo recomiendo mucho), vengo con las pilas recargadas. Risas, música, vestuario y mucha marcha. Siento decirlo así, pero me partí de risa.
Consejo personal: ¡Es necesario salir con las amigas más a menudo para ser más creativa¡
Así que ya he empezado a pensar en modo «Navidad» para ir cogiéndole el gustillo al «espíritu navideño».
He decidido empezar poquito a poquito, sacando objetos decorativos tímidamente para que la transición no sea de golpe. Yo suelo decorar la casa en el puente de Diciembre, pero este año con el blog empiezo ya a pensar y a ir sacando cositas navideñas. Voy a probar nuevos estilos ¿ y por qué no?
¿Te apetece decorar tu mesa en gris y blanco?
Pues es lo que me ha pasado cuando fui a Zara Home y vi unos platos de postres preciosos y unos mantelitos navideños del Lidl. Si tienes lo básico en mantel y vajilla ( mantel gris y vajilla blanca) sólo con añadir un plato de postre diferente con color o dibujos le darás un toque diferente a la mesa y no hace falta que tengas un menaje extenso. Creatividad a tope.
¡Se me ocurrió la decoración perfecta para esta mesa¡
Esta mesa perfecta para una cena formal en casa. Alguna cena romántica para dos, por ejemplo.
Ya sabes que uso elementos básicos y muy fáciles de conseguir para que te surjan buenas ideas asequible para decorar tu mesa. Tan sólo tienes que poner tu granito de arena original.
En esta mesa, el toque fue unas bolitas navideñas con una cinta de lana preciosa que encontré en Zara Home. También la volveréis a verla en rojo para la próxima mesa.
No tengas miedo a mezclar distintas texturas en los complementos: Fieltro, hilo, cintas y relieve en el plato.
BONITO RESULTADO Y UNA EMOCIÓN MÁS.
Lo bonito de esto es disfrutar decorando y ver luego un resultado precioso. Así es como yo me siento cuando os muestro una mesa decorada y así es como me gustaría que os sintieseis.







¿Ya tienes tu modo «Christmas» On? ¿ o eres de los que todo al puente de diciembre?
Disfruta de lo que haces siempre con una sonrisa y no esperes hasta el final.
Hasta el viernes. Nos vemos en las redes sociales. Entra que te gustará.
5 comentarios
Me encanta el gris, súper elegante! Y la cristalería moniiisima
Gracias Bea, al principio pensaba que quedaría muy soso pero cuando acabé de montarlo todo me gustó mucho como quedó de elegante.
La cristalería es herencia de mi abuela. La tengo como un tesoro porque parece muy actual pero le da un toque vintage.
Chic y elegante. Una combinacion perfecta
Gracias Sònia. Que bien que te haya gustado.