¿Quieres nuevas ideas para decorar tu mesa de Navidad?
Descubre nueva ideas para decorar tu mesa de Navidad. Vamos a decorar en negro y a cuadros.
La Navidad es el mejor momento para reunirte con tus familiares, amigos y amores. Porque estas fechas hay muchos días para celebrar algo.
Por eso vamos a cuidar todo detalle sin tener que gastar mucho. Ya sabes que con amor se hace todo, así que ponle cariño y dedicación.
Y hablando de amores, hoy os doy una idea para montar una mesa para dos con un toque navideño pero también salvaje.
¿Y por qué no en negro y a cuadros?
Os invito a salir de los colores tradicionales (no te preocupes, ya verás la próxima mesa será más tradicional).
Vamos a darle un poco sofisticación con colores en negro y además en cuadros tipo «príncipe de gales».
Ya sabéis que a mi me gusta usar telas como manteles. He encontrado esta tela preciosa que va perfecta con unas servilletas de papel que mi amiga y colaboradora Sònia eligió.
Así que vamos a hacerle caso con estas ideas para decorar tu mesa navideña
Estas servilletas con un leopardo con gorrito de Papá Noel es el toque salvaje de esta mesa.
Y el toque navideño lo damos con un bosque precioso de arbolitos en miniatura.
Además, para darle más luz a la mesa, hemos puesto una guirnalda de luces en el medio justo al lado de las velas en candelabros de cristal.
Será muy divertido cenar en esta mesa con este leopardo que te está mirando todo el rato. No pararé de mirarlo todo el rato. Espero que mi hombre no se ponga celoso.
De esta manera, le damos un punto gracioso a la seriedad del mantel y además combinan muy bien los complementos en rojo con el negro.
También para darle un punto original hemos puesto una piña con una rama de abeto «artificial» en el bol de cristal y un cordón rojo de Zara Home. Así, el plato central queda en armonía con el conjunto.
La Navidad es ideal para la charla, para la amistad y para la mesa. Con estas ideas que te estoy dando en este mes de Diciembre al que yo le llamo «Merry Table» ,podrás decorar tu mesa de forma original, sencilla y con estilo.
¿Te ha gustado este estilismo navideño? ¿Te atreves a decorar la mesa así?