Descubre Londres con Jamie Oliver.
Hace un año, mi familia y yo fuimos a Londres con un radiante sol durante toda la semana.
Allí fuimos descubriendo cosas maravillosas de la ciudad, pero lo que más me gustó fue enseñarle a mi hijo quién es Jamie Oliver. Le conté que es un cocinero muy mediático con sus programas de cocina en la televisión y que escribe libros de cocina muy coloridos. No os podéis imaginar como empezó a sentir mucha curiosidad por lo que hace este fabuloso cocinero.
También aproveche y le cité varios cocineros famosos como Gordon Ramsay, Lorraine Pascale, Nigella Lawson o Rachel Khoo y se quedo con la mayoría de los nombres. Por supuesto no me olvidé citarle a los grandes cocineros españoles como Ferran Adriá o los hermanos Roca para que mi hijo sepa compararlos.
Bueno justamente en ese momento que estábamos en Notting Hill nos entró hambre y dió la casualidad que estábamos en frente del restaurante de Jamie Oliver RECIPEASE Cooking School. Por lo que no dude ni un momento y fuimos a comer allí.
Nos encantó el sitio por su decoración tan original ya que las cocinas estaban justo en medio del recinto, lleno de comida deliciosa gourmet, con sus libros y con sus cocineros dando clases de cocina. En la Planta Baja estaba la tienda y una de las cocinas, y arriba las mesas alrededor de otra cocina grande abierta al público.
Tomamos dos platos de pasta servido en una preciosa bandeja de enamel y un risotto buenísimo. Simple pero con encanto.
Pero nos encantó el conjunto en general y el buen ambiente que hay en el restaurante. Me quedé embobada con las clases de cocina haciéndoles fotos.
Luego yendo a Greenwich en una de las excursiones en un mini crucerito, por cierto os lo recomiendo, también fuimos a Jamie ITALIAN’S Greenwich y resultó diferente en la decoración. Seguía siendo un look industrial pero había más rojos y amarillos en las sillas tipo Tolix.
Hay varios restaurantes por la ciudad como el de Covent Garden, en Picadilly Circus y en otros lugares al igual que tiene varios tipos de restaurantes: Barbacoa, Jame’s Fifteen, Unión Jacks y James Oliver’s Diner.
El servicio fue fantástico, sobretodo si llevas niños ya que les dan colores para pintar y un plato bien bueno de pasta con albóndigas.
Aquí os dejo con las fotos que hice de los restaurantes y mis fotos favoritas de Londres. Todas las fotos han sido realizadas por Loft & Table.
Otro día os cuento más cosas de Londres, porque hay para contar.