Tendría que haceros hoy un post sobre mesas, decoración y cosas así. Pero hoy os voy a hacer una reflexión de viernes.
¿Qué se me pasa por la cabeza?
La semana que viene es el aniversario del blog. Si madre mía ¡¡¡1 año¡¡¡ y no tengo suficiente palabras para poder resumir este año porque ha sido muy intenso y muy gratificante.
Vamos a hacer la reflexión del viernes.
He descubierto que desde que en el blog os cuento lo que pienso, soy más feliz y tengo más espacio para las cosas buenas.
He aprendido a pensar más en mi
Cuando la vida te da una oportunidad hay que aprovecharla y es lo que estoy haciendo. Y ya sabes que con los limones que te dan, hazte un Gin.
Me estoy dejando llevar por el camino que todavía no se a donde va.
Es como cuando te deslizas en patines y sientes el fresco en tu cara. Vas con miedo de caerte, pero si vas con ganas, disfrutarás más de lo que haces.
Deslízate sin miedo, si te caes levántate.
El otro día pasé por una calle que hay para llegar a mi casa con unos arboles que dejaban un camino de flores amarillas en el suelo. Me recordó el camino de baldosas amarillas de Dorothy en el Mago de Oz. Y entonces me acordé de mis zapatos rojos que me compré este año y que tanto significado ha tenido.
Mis zapatos rojos representan mi esencia, mi camino y valentía.
Este año he descubierto gente maravillosa que me ha abierto los ojos y las orejas para escuchar más allá de lo que solemos escuchar. Como fue Andrea Amoretti y su charla de encontrarnos a nosotros mismos como únicos. O también Rosa de Blogsandroses que desde que la conozco ha sido un chute de energía.
¿Todo lo que se me pasa por la mente?
Pues pienso que es bonito dejar que la gente te llegue por una razón y te aporte algo bueno. Otras personas se alejarán de ti pero eso es porque no te aportan nada o ya no tienen más que darte. Vamos a ser un poco egoístas.
Si no me das nada, fuera.
Mi cabeza ahora esta llena de proyectos bonitos y buenos que con el trabajo, la inspiración y mucha música buena podrán salir a la luz pronto. Como por ejemplo está siendo el nuevo proyecto de la tienda online OKENUA.
Vamos a llenar el mundo de cosas bonitas y muchas flores.
Espero haberos dejado con buen sabor de boca con algunas cosas que mi cabecita loca tiene por ahí y que si no lo saco reviento.
Si tienes cosas en tu cabeza, no dudes en escribir todo lo que se te pasa por la cabeza y así verás la vida de otro color, desde otra perspectiva y te sentirás mejor.
Escribir es una terapia buena para la creatividad.
¿Cuéntame que se te pasa ahora por la cabeza?
Feliz fin de semana y os regalo una gran sonrisa.
2 comentarios
Bonitas reflexiones Pau, un post muy significativo y especial, deja ver tu esencia. Besos.
Gracias Pris, cada dia me sale más inspiración. Espero que te sirvan mis consejos