Hoy conseguimos encontrar inspiración en el blog Designlovefest. Cuando tienes un blog aprendes a tener cultura visual, y eso es lo que vamos a hacer.
Estás en búsqueda de colores, de tendencias, de fotografías y de cosas que te impactan, que te produce un cierto interés o te causan una emoción.
Pues a mi eso me ha causado este blog que os enseño en este post.
Tal vez sea por la paleta de colores que usa, o por los temas variados que enseña. Pero tiene algo que atrae. Su frescura, su naturalidad y por su gran experiencia en blogging.
Vamos a descubrir un poco más y ya me dirás si te ha gustado encontrar esta inspiración.
Inspiración en el blog Designlovefest
Este blog DesignLovefest fue creado en el 2009, por lo que este año celebrarán los 10 años de blogging.
Un reto que supone tantos años y ser unos de los blogs más famosos de Estados Unidos. Y todo surgió por la obsesión por las imágenes y el diseño gráfico, de Bri Emery, la creadora.
El hecho que se comenzara a leer este tipo de blog en el momento más alto del arte de tener un blog cuando sólo había unos pocos, hizo que rápidamente creciera de 40.000 personas hasta alcanzar ahora una cifra de 1.7 millones de lectores entre el blog y sus canales sociales.
Pero todo se debe al estilo exquisito de Bri, usando su paleta de colores vivos, con una mezcla de tipografías, y tendencias inesperadas que hace que este blog sea uno de los más inspiradores del mundo de los blogs.
Sus viajes, su estilo de decoración, sus recetas y sus DIY’S mantienen todos la misma línea.
Frescura, creatividad y originalidad.
Unos aspectos esenciales para crear un efecto impactante en el lector.
Inspiración en el blog Designlovefest: Decoración
Bri Emery y su equipo, que desde el 2011 tienen un estudio donde hacen encargos de diseño gráfico para empresas, y branding nos enseñan el arte que tienen para combinar elementos decorativos.
Además ha creado también una línea de viajes, y es la directora creativa de muchas campañas de moda e interiorismo que ha realizado en revistas y blogs famosos como Elle Décor, Apartment Therapy, HGTV, Lucky Magazine, Martha Stewart Weddings, y muchas más.
Pero sobre todo el estilo inconfundible de Bri Emery se nota en la decoración y renovación de su casa.
En tonos blancos, pero con una mezcla de mármol, dorado y madera.
Su cocina nueva es un paraíso para las amantes del blanco, de las líneas finas y del estilo elegante.
Yo me quedo con la pared en rayas dorado/mármol de la cocina donde se ha colocado la pila debajo de la ventana principal de la cocina abierta.
Esta pared es la protagonista de la casa
¿Dónde encontramos más inspiración en el blog de Desinglovefest?
Pues en su blog tiene más secciones como viajes, Diy, estilo de vida y muchas cosas más que seguro os puede ser una gran fuente de inspiración, aunque sea en inglés.
Por cierto en su Instagram podrás seguir cómo ha montado su boda en New Orleans el fin de semana pasado. Tiene más de 770K de seguidores. Así entenderás que todo lo que hace es pura inspiración.
Yo que sigo todas sus stories, me quedé sorprendida del arte maravilloso para crear un único estilo propio inspirado en New Orleans, El Gran Gastby, las garzas y en el modernismo americano.
Hay una cosa que me ha parecido muy interesante. Y es que cuando ya tenia claro el vestido, el lugar y la recepción de su boda, necesitó hacerse un moodboard para poder hacer el diseño de sus invitaciones.
Pues para hacer estos collage usó Easy Go moodboard, tan sólo has de poner las fotos que te inspiran y te hace una composición conjunta para que veas todas las ideas entrelazadas.
Así tendrás la línea de diseño en la que te tienes que inspirar por colores, texturas y motivos.
En este post que escribí podrás encontrar más ideas. O en este para hacer collages, que te podrán servir también para coger inspiración sobre un tema.
Un estilo único lleno de energía, poder y belleza
Espero que hayas descubierto una nueva fuente de inspiración, que hayas disfrutado de este momento de belleza y que te haya gustado este post.
Ya sabes que todo lo que te digo y te recomiendo es porque a mi me encanta. ¡Seguro que a ti también¡
Madre mía, viernes otra vez. Como me pasa las semanas. ¿Te pasa lo mismo?